sábado, 30 de marzo de 2013

Ranking de aduladores de la revolución, 2013


 



                                         
 *** Elaborado por el  Instituto de Politología de Barrera,
                                      estado Carabobo

 

1.     Carlos Escarrá, (+),  “Chávez es el centro de nuestro universo, el sol alrededor del cual todos giramos”

2.     Francisco Arias Cárdenas, tres veces traidor, primero a la constitución, después a Chávez y luego a los venezolanos:  Posiblemente sea necesario sacar la espada [de Bolívar]  de su vaina… cortando dentro y afuera del Gobierno lo que amarre el barco de la patria que está por tomar su rumbo definitivo”.

3.     Roy Chaderton Matos, copeyano, discípulo de Calvani, embajador de CAP,  lugarteniente de Arias Cárdenas, representante de Chávez/Maduro en la OEA y para lo que salga.

4.     Diego Molero Bellavia, a Chávez:  “Mi comandante en jefe, necesitamos de su liderazgo y de sus desinteresadas gestiones para consolidar el socialismo y hacer de nuestra revolución el sistema de vida de los que amamos la libertad”.

5.     William Ojeda, sobre Maduro: “Es el Lula venezolano. El señor Nicolás Maduro va a sorprender a un gentío por lo bien que lo va a hacer. Quienes subestiman a Nicolás Maduro se equivocan y se van a pegar contra la pared, porque es un cuadro político de la izquierda latinoamericana, de los mejores formados de toda Latinoamérica"

6.     Nicolás Maduro, sobre Chávez: “"Es el Cristo redentor de los pobres de América, nuestro comandante Hugo Chávez"; y,  “El presidente de Chávez llega a su inscripción, como un gigante moral, como un gigante político, como un gigante spiritual”.

7.     Jacqueline Farías, sobre Chávez: “sus dedos quieren lo mejor para Caracas”.

8.     Julian Isaias Rodriguez, zalamero como Fiscal General y cursi como embajador en España. Recientemente informó sobre un encuentro íntimo con el espíritu del difunto.

9.     Maria Eugenia Sáder, “Chávez se va para Cuba  porque allá puede estar tranquilo". Encontró la tranquilidad allá, María Eugenia?

10.  Almirante Aníbal Brito, a Chávez:  Sepa usted, ilustre compatriota y líder perentorio de la necesaria revolución bolivariana, que con usted todo, sin usted nada."

11.  Andreína Tarazona, viceministra de juventud: “Chávez es el principal joven del país".

12.  Mario Silva, “"¡Dios es chavista!",

13.  Diego Maradona, sobre Chávez: “Lo amo por encima de todas las cosas"

14.  Diosdado Cabello, “Chávez los tiene locos!!!

15.  Hugo Chávez, a Ahmadinejad: “muchas de las arepas con que se alimenta el pueblo venezolano vienen de la harina procesada por las máquinas iraníes”.

 

soldados jalabolas llevan bandera cubana
 
 
También recibieron votos Aristóbulo Istúriz, Fernando Soto Rojas, los hermanos Alcalá Cordones, Luis Acosta Carlés, Tarek William Saab y Elías Jaua.

Mención especial para José Vicente Rangel, quien jala bastante pero en privado.

Premio Internacional, Evo Morales y Daniel Ortega, empate técnico

 

6 comentarios:

Hermenegildo Gómez Salazar González de Granados Villarroel dijo...

Es vomitivo, simplemente adulación vomitiva de arrastrados. Son comunistas; la peor calaña junto a los radicales del islam.

Anónimo dijo...

En el capítulo internacional faltan "Chon" Penn, Danny Glover, Gérard Dépardieu y Oliver Stone, entre otros

Anónimo dijo...

Apreciado Gustavo: No es cierto que Chaderton haya sido "discípulo" de Arístides Calvani. Aparte de que esa especie ha sido divulgada por Chaderton para darse cierta respetabilidad, es insulto que Calvani no se merece.

Gustavo Coronel dijo...

Hola.
MI creencia se deriva de lo que he leído. Por ejemplo, este escrito de Sebastián de la Nuez dice:
EL PERIPLO
Chaderton se formó junto a Arístides Calvani, fallecido en un accidente aéreo en Guatemala en 1986. Para quienes sepan quién fue Calvani, se les debe hacer difícil comprender cómo fue que de tal padre intelectual salió esta astilla que hoy critica con tanto fervor al imperialismo. Se inició como secretario de la embajada venezolana en Polonia hacia 1969, cuando Rafael Caldera acababa de ganar por escaso margen unas elecciones transparentes. Chaderton saltó de la dirigencia estudiantil copeyana en la Universidad Central de Venezuela al servicio exterior, de la mano de Calvani, el hombre que representó la política en Centroamérica en nombre de la ODCA (Organización Demócrata Cristiana de América), región durante los 70 encendida en tiranías y guerras civiles. Sin entrar en la diatriba acerca del carácter derechista de Copei, lo cierto es que la ODCA, en El Salvador, apoyó a José Napoleón Duarte, político de triste figura y aún más triste trayectoria. Un dirigente de Copei liga la figura del Chaderton de entonces a Milos Alcalay y Julio César Pineda, jóvenes promovidos también por Calvani; pero se apresura a añadir que el pobre Calvani no pudo prever que su pupilo tomaría el desvío que posteriormente ha signado su destino. Incluso, este dirigente de larga data prefiere no hablar sobre “ese señor”.

Como quiera que sea, tanto aprecio conserva Chaderton por quien fuera venerable canciller calderista que, todavía hoy, mantiene su retrato en su oficina, cualquiera sea el lugar del mundo donde se desempeñe. ¿Habrá engavetado en alguna ocasión la foto, al ser visitado por un bolivariano patria o muerte, so pena de ser delatado?
Verlo en http://www.hableconmigo.com/2010/05/16/perfil-de-roy-chaderton/
saludos,
Gustavo

Anónimo dijo...

Falto tambien la mencion especial de "Jalabola post-morten" para unos sujetos de la farandula que salieron a protagonizar un triste papel.

nicacat56 dijo...

Disgusting. Absolutely and truly disgusting. Son unos arrastrados, ignorantes, simplemente los peores de los peores. QEPD Venezuela :-(