Te invito a entrar en www.armasdecoronel.org para leer mis libros y ver otra información personal

martes, 10 de marzo de 2015

CARTA A ROY CHADERTON

Ver este extracto de las declaraciones del infeliz : http://www.lapatilla.com/site/2015/03/10/la-necro-burla-de-chaderton-video/

 
He leído sus declaraciones, pomposas como todo lo suyo, cortas en vergüenza y largas en cursilerías, en uno de los diarios del régimen, El Correo del Orinoco. Las transcribo  a continuación, en itálicas,  a  fin de comentarlas.
Roy Chaderton: Venezuela tiene recursos para defenderse de cualquier agresión imperial
10 marzo 2015
1.      “Nosotros no estamos solos en el mundo y en este momento estamos ocupando posiciones desde las cuales podemos librar con más fuerza nuestra batalla en esta segunda independencia que estamos librando”, dijo el embajador de Venezuela en la OEA durante una entrevista concedida al espacio Zurda Konducta
Mi comentario. Con el régimen que usted representa están todos los regímenes forajidos del planeta, desde Cuba y Nicaragua en América Latina hasta Bielorrusia, Corea del Norte, la Rusia de Putin, Irán y Siria en otras partes del mundo. Ustedes acaban de votar en la ONU a fin de impedir una sanción a Siria por el uso de armas químicas. Ese es el tipo de régimen forajido con los cuales están aliados. En cuanto a la batalla por la  “segunda independencia” que ustedes están librando, supongo que no se refiere a su vergonzosa  dependencia política de los Castro en Cuba o a su no menos vergonzosa dependencia financiera de China. Nunca ha estado Venezuela tan en manos extranjeras como hoy en día.


2.       Venezuela tiene recursos para defenderse de cualquier agresión imperial porque cuenta con inteligencia, amigos y anillos de protección que dejó el comandante Hugo Chávez.
Mi comentario. Explique a los venezolanos de que habla usted. A cual inteligencia se refiere? A la de Nicolás Maduro? Lo ha oído usted hablar? A la de Diosdado Cabello? Lo ha oído usted despotricar? A la de Vladimir López Padrino? Lo ha oído usted expresarse como un traidor a la constitución y a las leyes del país? A la de los intelectuales como Isaías Rodríguez? Ha leído usted sus poemas? O se refiere usted a la Inteligencia Militar, la que apresa a los niños venezolanos? O a la Inteligencia Cubana, la que coordina las labores de represión en Venezuela? O a la de su jefe, Delcy Rodríguez, quien da la cómica cada vez que habla de asuntos internacionales? (Servir bajo las órdenes de esta mujer marca el punto más bajo de su carrera, Chaderton).
Hablando de agresiones imperiales, como definiría usted las amenazas del difunto contra Paraguay, Honduras y República Dominicana de cortarles el suministro de petróleo si no "entraban por el aro chavista"? 
Ya hemos visto los amigos con quienes cuenta su régimen, los regímenes forajidos del planeta, así como las FARC y otros grupos terroristas. Con esos “amigos” no es mucha la protección que tendrá Maduro el día que salga esposado de Miraflores.
Pero, díganos, que es eso de los anillos de protección que les dejó el difunto? Aparte de los guardaespaldas cubanos y de los misiles iraníes, a que anillos de protección se refiere usted? Es que el difunto era el señor de los anillos? Sabíamos que había dejado una colección de costosos relojes, los cuales demuestran que era un peculador porque no se los hubiera podido comprar con su sueldo, pero no sabíamos de los anillos.
Si se refiere usted a UNASUR, PetroCaribe, CELAC y otros esperpentos de la diplomacia latinoamericana, ellos no son anillos sino parásitos de una riqueza petrolera ya agonizante.
3.      Consideró las sanciones anunciadas este lunes por el presidente norteamericano, Barack Obama, contra Venezuela como una escalada de guerra psicológica y como una preparación para un mayor intervencionismo. Aseguró que Venezuela tiene una experiencia histórica de derrotar imperios y que no cualquier país puede decir algo así, porque hay otros que han sucumbido ante las potencias convirtiéndose en vasallos.
Mi comentario. No hay sanciones contra VENEZUELA, esto lo puede entender hasta un niño. Hay sanciones contra miembros de una pandilla de violadores de los derechos humanos, infracciones a regulaciones que forman parte del derecho internacional y que tienen vigencia supra- nacional. Son regulaciones a las cuales Venezuela está  constitucionalmente adherida. 
Eso de “experiencia histórica de derrotar imperios” es una cursilería. La Venezuela que derrotó al imperio español hace casi 200 años fue una Venezuela de mantuanos y gente llana unidos. Hoy lo que tenemos es un 70% de venezolanos víctimas de un régimen atroz apuntalado por países extranjeros como Cuba y Rusia. La Venezuela de ustedes, Chaderton, es una Venezuela vasalla de los cubanos, para vergüenza de quienes lo han hecho posible, incluyéndote a ti.
4.      “Lo que nos está provocando esto es la recuperación de los genes históricos, sin estar haciendo alardes ni bravuconerías, simplemente hay situaciones en la vida en la cual uno no tiene más remedio que echar adelante, porque la vergüenza de retroceder es tanta que el cuerpo no se lo permite, entonces a pesar del riesgo que ello pueda significar uno echa hacia adelante y el que echa hacia adelante pone a otros a la defensiva”
Mi comentario. Un párrafo lleno de cursilería y bravuconadas. Más escrito. Creo que está hablando, realmente, de una huida hacia adelante. Porque los insultos y provocaciones, primero del difunto, ahora del chofer, en contra de los Estados Unidos tenían y tienen 16 años de duración. El país del norte las había tratado con indiferencia, a pesar de que los sátrapas llamaron a Bush borracho, genocida y otras lindezas y barrieron el suelo con Condoleezza Rice. Acaso no fue el chofer, desesperado porque Obama no habla con él, quien acaba de aislar a Venezuela de los Estados Unidos al pedirle a la embajada de ese país que desaloje nuestro territorio?  Ahora, el gobierno estadounidense está actuando de manera profiláctica en contra del nido de alimañas del régimen, lo cual es celebrado por muchos venezolanos víctimas de esos delincuentes.  O, es que usted piensa que quien a hierro mata apenas debe morir a sombrerazos?

5.      Por otra parte, el diplomático venezolano aseveró que el imperio se está afincando contra Venezuela porque considera a este país como un mal ejemplo para el resto del mundo. Los bárbaros de esta época son los gobiernos imperiales y el imperio se está afincando para tratar de destruir el mal ejemplo que constituye Venezuela, porque hemos resistido durante 16 años todo tipo de amenaza y de acción”.
Mi comentario. Claro que Venezuela es considerado por los demócratas y amantes de la libertad como un mal ejemplo. Si ustedes están en ilegal ejercicio del poder! Si han robado, reprimido, torturado, apresado, expropiado, insultado, humillado, desperdiciado recursos, contrabandeado, narco traficado y regalado nuestro dinero a otros. No existe división de poderes, no hay justicia imparcial, no hay castigo para los ladrones, no hay transparencia en el manejo de los fondos públicos. Y esto es perfectamente documentable y usted lo sabe.
Hablar de imperialismos sin mencionar a Rusia invadiendo a Ucrania; a China, extendiendo sus tentáculos en América Latina, a Cuba usando a Maduro como un títere, es de un insoportable cinismo. Déjeme decirle que la Venezuela de Chávez y de Maduro ha sido por 16 años la antítesis de la democracia. Ustedes solo son celebrados en  países bajo el yugo de similares dictaduras, a lo Siria, Irán y Cuba. O son celebrados por los grupos terroristas a los cuales le han dado dinero, como las FARC. Ese régimen de ustedes es despreciado por los países civilizados del planeta, donde ustedes son objeto de burlas por sus actitudes prepotentes a lo Cabello, pomposas a lo Chaderton y cursis a lo Maduro.

Mire, Chaderton: Usted debería asistir a audiencias públicas en Washington, como representante del régimen, a tratar de presentar su caso, hoy severamente enjuiciado por la opinión pública internacional. Pida usted ir a centros de estudio como los que existen en Washington, para enfrentarse a compatriotas quienes saben qué clase de gente está en el poder en Venezuela. Atrévase, gánese sus reales.

Escribir en El Correo del Orinoco, predicarle a sus conversos no tiene sentido. Deje de ser incestuoso. Debata con nosotros!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cague de risa en esta parte:

Aseguró que "Venezuela tiene una experiencia histórica de derrotar imperios" y que no cualquier país puede decir algo así, porque hay otros que han sucumbido ante las potencias convirtiéndose en vasallo

Anónimo dijo...

lo que todos estos son es una sarta de incompetentes na mas que vende patria. Coronel, solo figurese usted si este Diosdado Cabello se queda con el coroto. a todos estos bichos hay que mandarlos de vuelta pal rancho de donde salieron.

Anónimo dijo...

El martes de Carnaval Maduro fue a Cuba. No a disfrutar carnavales allá -pues aún no los celebran- sino a retomar el ritmo de las relaciones bilaterales. Un día después el subconsciente lo traicionó y dijo en cadena que los hermanos Castro le habían mandado muchos saludos a ese gran revolucionario que es Elías Jaua". La alegría de sus palabras disimulaba una gran indignación con el gobierno cubano. En medio de los temas económicos considerados hubo uno referente al tema de los lingotes de oro que el presidente Chávez había mandado a depositar en el Banco Central de Cuba para "cualquier eventualidad". Siempre pensaba que no lo volverían a agarrar de sorpresa en una emergencia como en 2002. Pues bien, la respuesta de la presidencia cubana fue enfática: "ese oro respalda todos los bienes y servicios que Cuba le presta a Venezuela.....". Por ahora (¿para siempre?) se quedará en la antilla más grande del Caribe. Mientras tanto, cada día son más los cubanos que se van para no regresar. Ya no hay pantallas planas, lavadoras, neveras y otros electrodomésticos como estaban acostumbrados a comprar para llevarse a sus casas. Venezuela le ha entregado a Cuba una cifra de $ 6.500 millones por concepto de la Misión Barrio Adentro. Solo en Miranda 80% de esos mini-centros está fuera de servicio. Como el de La Puerta de Caracas que Maduro dijo "haber visitado y saludado a esos médicos tan dedicados" y está cerrado desde hace tres años. ¡Cosa más grande caballero!...

Anónimo dijo...

De acuerdo con lo que dice dice el último comentarista: los cubanos nos chulearon y ahora se defecan encima de nosotros.

En cuanto a lo que dice el mariposo del Chaderton, habría que recordarle que el Ú-N-I-C-O cliente que compra y paga cash el petróleo que vendemos es el odiado Imperio. A ver si los gringos decidieran dejar de comprar, lo que podría ocurrir, porque están dirigiéndose hacia el autoabastecimiento, ¿qué coño van a hacer estos desgraciados y qué coño vamos a comer nosotros que ya ahorita no conseguimos pollo y atún ni siquiera?

Anónimo dijo...

No tampoco perdamos el NORTE; ni tan calvo ni con dos pelucas, cada quien vira a sus propios "intereses", si les resulta lucrativo y les "conviene" ni USA ni ningun otro van a dejar de comprarle petroleo a nadie aunque sigan autoabasteciendose.
Business is business, nothing personal Joe!

Anónimo dijo...

Efectivamente unas 6 toneladas de oro de las reservas internacionales se fueron solitas para Cuba, tristemente jamas volveran.

Anónimo dijo...

Ayyy Marixo, cuando te vea, ya sin poder, sin dinero, sin inmunidad y sin escolta, no viviendo en Washington sino en el 23 de Enero, ayy papa, la carajamentazon que te voy a dar, te voy a dejar mas mora'o que una berengena.

Llevatelo Willie

jamolina11 dijo...

Tiene razón en llamarlo infeliz por su necroburla. Pero mas que infeliz, ese tipo es un miserable..-

Anónimo dijo...

Vea lo que acaba de decir Chaderton. No cabe duda, con esos tipos tendrá que ser ojo por ojo y diente por diente. No cabe otra:

https://www.youtube.com/watch?v=7R1YBfS9QL4

Anónimo dijo...

Instigador de la Violencia.
Simon Bolivar Libertador, Roy Charderton, viva la pepa y opresor.

Anónimo dijo...

Arrogante, altanero y buscapleito....hasta que se le cuadre un caballero en frente, vamos a ver que pasa, a ver si es tan bravucon cuando el momento de la verdad le llegue............castrochavistas, malditos todos

Anónimo dijo...

Ya les llego la hora... ahora caeran todos estos malditos castrochavistas, pa mi que se laven ese palto.

Anónimo dijo...

Gustavo, tu exposición y comentarios son hacia este sujeto, demasiado amables. Se trata de un pato-crápula corrupto resentido y acomplejado, escoria de la escoria. Uno de los que con más ahínco vamos a buscar cuando todo esto acabe.

Anónimo dijo...

A quién me llamó "Joe". ¿Ah!, no sabía que si Ud. se autoabastece, sigue comprando. Yo pensaba que cuando un país produce suficiente para el consumo interno o con superavit, digamos, arroz, no necesita importarlo. gracias por aclarármelo.

Anónimo dijo...

Yo sé que Venezuela va a ser nuevamente país para vivir tranquilos. Primero hay que terminar de dejar que estos carajos se derrumben (lo cual va pasando y rápido) y luego, como Nuremberg, ir caso por caso. Roya tiene su puesto de damisela asegurado en esa corte.

Anónimo dijo...

No se que pasara pero lo que si se es que nunca he visto que a ningun corrupto lo metan en la carcel y que le expropien todo lo robado, todo lo contrario, quedan como caballeros de cuello blanco. Para muestra un boton, hasta al difunto se fue sin antes pagar todo el mal que nos hizo.

Nuremberg? son tan incapaces que ni sabrian como organizarlo.

Anónimo dijo...

"Una cabeza escuálida no se diferencia de una chavista, salvo en el contenido. El sonido que produce en una cabeza escuálida es mucho menor, es como un chasquido porque la bóveda craneana es hueca".
Maldito maricon!!!!!!