domingo, 15 de marzo de 2015

SE REUNE EL CONSEJO DE GUERRA DE LA REVOLUCIÓN



El Comandante Supremo y Gran Conductor de la revolución, Nicolás Maduro,  se puso su uniforme de campaña y convocó al recién creado Consejo de Guerra de la Revolución, CONGUEVOL, a una reunión para diseñar las estrategias de confrontación anti-imperialistas. Alrededor de una mesa desde la cual todos veían la inmensa foto del héroe del Museo Militar  y, al lado, otra más pequeña de Norberto Ceresole, el Comandante Supremo y Gran Conductor de la revolución, Nicolás Maduro tomó la palabra:
“Camaradas y camarados: Lo primero que ordeno a este Consejo de Guerra es la captura inmediata de  los autores del informe de las Universidades Católica Andrés Bello, Central de Venezuela y Simón Bolívar, por constituir propaganda de guerra. Allí se nos calumnia al decir que la pobreza en Venezuela ha aumentado en un 33% en los últimos dos años. Todos sabemos que ello se debe a la guerra económica y no podemos tolerar que cunda la especie de que la pobreza hoy es tan alta o más alta que la que existía cuando llegamos al poder. Tome usted nota de esto, Villeguitas. Por cierto, por qué está sentado en el suelo? Hay sillas suficientes.
“Estoy sentado en una silla, Comandante Supremo”, le contestó Villeguitas.
El ministro de Devaluaciones, Préstamos y Fraudes Bancarios, Rodolfo C. Marco Torres M,  tomó la palabra y dijo: “Comandante en Jefe, deseo advertirle que las investigaciones de los imperialistas han llevado al descubrimiento de nuestro fondo de ahorros en Andorra, el que estructuró el camarada Rafael. Tenemos esos $4200 millones en pico, no de zamuro, sino de águila. Con el agravante del rumor que El Largo tiene ganas de encogerse y  acogerse a la clemencia imperialista y decir lo que sabe. Eso sería catastrófico para la revolución, Comandante en Jefe, porque ese personaje sabe muuuuucho de nuestras marramucias, porque esa es su especialidad. Por otro lado, nuestro viaje a Cuba en carnaval, como usted sabe,  resultó negativo pues los cubanos nos dijeron que el oro que tenemos allá, allá se queda. Y, como les decimos que no a nuestros hermanos cubanos, cuando necesitamos su apoyo en esta crisis?  
“La buena noticia”, continuó, “ es que los depósitos que hice en Suiza están todavía a salvo, porque la oposición no los ha vuelto a mencionar, gracias a nuestros mecanismos de amnesia inducida”.  
“Una razón de más para acelerar nuestros planes de guerra contra el imperio”, exclamó el secuestrador de Niehous y Estratega Mayor de la Revolución, Carlos Lanz Rodríguez. “Voy a explicarles como lo vamos a hacer”.
El General López Padrino, Comandante de las fuerzas militares y civiles anti-imperialistas,  intervino en ese momento para decir: “Antes que el Estratega Lanz hable, quiero reportarles el éxito de nuestra movilización denominada  “Escudo Bolivariano”. Tenemos cien mil hombres, 80.000 militares y 50.000 civiles en la operación, lo cual suma los cien mil que les dije. Usamos anfibios chinos que pueden operar en mar y tierra y misiles rusos, aunque se nos cayó un misil que iba amarrado con mecates, vainas del teniente encargado. Vamos a mantener la movilización movilizada por diez días, a un costo  de unos $10 millones de dólares, es decir, unos diez dólares diarios por persona movilizada, para cubrir el rancho y las cervecitas. Es todo”.

“Bien”, apuntó Lanz Rodríguez, el secuestrador de Niehous. “Comenzaré por decirles que Jairo Larotta y yo  hemos diseñado un método para doblegar a los Estados Unidos en el campo económico. Es sencillo. En lugar de exigirles dólares por nuestro petróleo les exigiremos….. bolívares oro como pago. Ver:    http://mundo.sputniknews.com/radio_que_pasa/20150311/1035295451.html
Sin embargo, tendremos que ir a la guerra contra el imperio para lo cual he desarrollado la línea militar de masas o guerra de resistencia enmarcada en la unidad cívico-militar, donde se ponen en juego las lecciones del Vietnam heroico y la insurgencia afgana o palestina. Recomiendo, Comandante en Jefe, que  los  componentes tradicionales de nuestra FFAA se conecten con los colectivos y otras fuerzas patriotas,  configurando escenarios donde se activen una multiplicidad de fuerzas en un amplio teatro de operaciones. Mediante esta estrategia que he desarrollado  podremos organizarnos en  pequeños grupos  mimetizados en el terreno y en los dos  senos del pueblo, desarrollando el principio de dispersión y concentración de las fuerzas, o viceversa. A esto le vamos a sumar el  manejo táctico del terreno: cuevas y túneles,  piedras, senderos escarpados,  night clubs, burdeles y cantinas militares, todo lo cual nos permitirá compensar la escasez de recursos logísticos, para atacar sorpresivamente.  El empleo generalizado de las redes de inteligencia social como Facebook y el Twitter será  otra dimensión de esta guerra asimétrica, lo cual garantiza la información oportuna, conociendo con antelación los planes del enemigo.  Además…
“Muy bien Estratega Mayor Lanz Rodríguez, secuestrador de Niehous”, le interrumpió y felicitó el Comandante Supremo. “creo que debemos solicitarle al Papa Francisco, a través de Eduardo Fernández,  que nos bendiga nuestras fuerzas”.
“Eso puede ser difícil de lograr, Comandante en jefe”, le respondió Lanz Rodríguez, el… etc. , y añadió: “ Recuerde que es Argentino.  Quizás Monseñor Moronta pueda hacernos ese favor. Si no, siempre lo podrá hacer el cura de La Iglesia Las Mercedes de Maracaibo, Vidal Atencio, el que tiene fotos del  Comandante Eterno y Arias Cárdenas en el altar”.

El Comandante en Jefe dijo: “Bueno, vamos a echarle pichón, camaradas y camarados. Lo último que quería decirles por hoy es que nombré Canciller de la Revolución a Roy Chaderton. Sin embargo, cuando le llamé por teléfono para informarle, me contestó que él no podía aceptar tal distinción, que Delcy lo estaba haciendo muy bien y que mejor lo dejara allá en Washington o, mejor,  en Londres, donde él quisiera seguirse sacrificando por la revolución. La verdad es que me enterneció mucho la modestia de Roy, su falta de ambición”.
Esta información sobre Roy está tomada de Noticiero Digital, hoy Domingo




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ridiculous, paranoid imbeciles. It was exploiting that distorted fear of the gringos that put the chavistas in power, and now they hope that same fear will keep them there as the country crumbles due to their stupidity.

Anónimo dijo...

de que soberania hablan los chavistas? le entregaron Venezuela a los castro sin disparar. Perdieron a el territorio en reclamacion sin disparar. Y ahora? con solo EEUU dejar de comprarle petroleo a Venezuela y substituirlo por sus muchas Fuentes internas y externas, pondran a toda Venezuela de rodillas (pagaran justos por pecadores) y sera lo mismo, sin echar un tiro.

Anónimo dijo...

mucho real 14.millones de dolares por eso es que el mariconazo de Roy le lame el culo a todos los chavistas.