viernes, 13 de marzo de 2015

Ya llega la promoción de Roy Chaderton a Canciller/ Miserable Senior



Que es el humor negro?   Es un modo de comentar la realidad presentando el lado cómico, risueño o ridículo de  lo trágico. El humor negro aspira a hacernos reír de la tragedia. Si no hace reír se convierte en parte integral de la tragedia que pretendía exorcizar.
Pero, díganme, quien se rio de lo que dijo el miserable Roy Chaderton por la televisión?  El pobre joven que lo escuchaba con embeleso asentía con la cabeza, creyendo que el miserable describía una situación real. “Cuando la bala entra por la cabeza de un escuálido, se escucha una especie de chasquido”, decía el miserable, mientras el entrevistador lo veía con suma seriedad y atención, como alguien que está aprendiendo algo nuevo. A ese joven el humor no le pasaba por la mente. Estaba escuchando una clase magistral de anatomía oposicionista.
Nadie se rio. La vaina fue seria. SI el humor negro está diseñado, como todo humor, para hacer reír, por qué todos los venezolanos decentes están indignados por lo que dijo esa piltrafa humana y los indecentes lo aceptan como una explicación magistral?
La razón es sencilla. Chaderton tiene años hablando así. Piensa que es dueño de un humor negro muy fino cuando, en la realidad, es un soberano patán. Y cuando un patán es, además, adulante, el resultado es algo como lo que vimos en la televisión. Un miserable tratando de pontificar sobre el efecto que una bala tendría en la cabeza de un oposicionista. Su tesis era  que las balas entran más fáciles en la cabeza de un miembro de la oposición porque ella no tiene nada adentro.
El miserable regresó a la televisión horas después de su sádica declaración y algunos hasta piensan que se retractó. Pero está claro que lo que dijo no constituyó una excusa. Fue una nueva agresión. Dijo que no le pedía excusas a quienes no podían apreciar que había utilizado el humor negro. Nos llamó brutos. Agregó que su familia (Jack el Destripador también la tenía) estaba “horrorizada” pero no por lo que él había dicho sino por oír las críticas que le habían hecho a su miembro más notorio.  “A Roycito no me lo toquen”, diría la baronesa indignada.
En ausencia de una sincera muestra de arrepentimiento por sus groseras y repugnantes expresiones este miserable personaje debe ser declarado persona no grata en territorio estadounidense porque ya sabemos que la pandilla madurista o el invertebrado Insulza no harán nada para repudiar y castigar sus infames declaraciones.
Al contrario, cuidado si Maduro no lo nombra Canciller, cargo que se encuentra vacante desde que lo ocupa Delcy. Esta es una estrategia preferida del régimen.
Rafael Ramírez es un corrupto? Felicitaciones, Ramírez, tronco é discurso le diste a los grentes.
Rangel Silva es narcófilo? Ministro, pues.
Carvajal es un narcotraficante? Lo nombramos héroe nacional, pues.  
A los bandidos declarados les sale promoción a General.   Mientras más podridos moralmente estén los miembros de la pandilla, más reconocimientos le lloverán.  

Chaderton Canciller? Claro! Es un digno miembro del hamponato. Y Delcy? Embajadora en Corea del Norte y va que chuta. Mientras tanto, cunde el pánico en el imperio del Norte por las represalias de Maduro.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"Una cabeza escuálida no se diferencia de una chavista, salvo en el contenido. El sonido que produce en una cabeza escuálida es mucho menor, es como un chasquido porque la bóveda craneana es hueca".
Maldito maricon!!!!!!

Alitas Allie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Coronel me perece que se le olvido mencionar lo que para mi seria lo mas importante y es que con ese comentario "entre-velado" -del que no lo dijo eso, pero si lo dijo-, el tipo ese esta fomentando el exterminio de la oposicion pero no solo de la oposicion en si, sino abiertamente insinua a los incredulos que se deberia disparar a mansalva ("ejecutar a quienes estamos en contra del reginmen") a los escualidos.
Al menos yo, que soy requetebruto asi lo entendi... no se los demas.

Anónimo dijo...

Pero como va a ser un miembro del opus dei ministro de Maduro? Hay algo que no cuadra, o si?

Anónimo dijo...

Me va a perdonar el atrevimineto, pero su comentario es casi literalmente lo que he comentado entre mis allegados. Me felicito por eso.

El indigno sujeto ex-copeyano ha hecho de todo para que lo nombren canciller, sin lograrlo -y no creo que ahora lo logre tampoco-. Al menos su competidor y compañero de frustración en el sueño no cumplido de verse canciller, el marquesito del Toro no se ha atrevido a tanto. Uno no deja de sorprenderse con la impudica de los miembros de esta banda de hampones que se enquistó en el poder.

FJBG dijo...

Excelente comentario de Coronel. Chaderton has sido un personaje despreciable durante los muchos a~nos que lleva en el servicio diplomatico. Su jalabolismo y oscuras actividades en las ciudades en que andaba representando algo mas que la Republica, han dejado un rastro y tufo de pacotilla por el mundo. Ojala los EE.UU. lo expulsen como lo esta solicitando algunos miembros del Congreso de ese pais.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todo el contenido de este post. Es más, creo que a partir del momento en que hizo esas declaraciones, el despreciable Chaderton se hizo prácticamente autor intelectual de cada muerte por disparo a la cabeza que ocurra de ahora en adelante en Venezuela.

Anónimo dijo...

A este tipo de gentuza mal-intencionada les funciona la lengua 1 hora antes que el cerebro. No se contienen aunque sea un poco para pensar minimamente lo que repentinamente se les cruza por la cabeza y sin mas sueltan tamaña barbaridad. Lo mas triste es que todo esto es como una especie de guerra civil, sin tregua, despiadada y sin sentido y con el firme proposito de eliminar a sus propios hermanos.
"No pidas peras al olmo"