lunes, 30 de marzo de 2015

Te Deum de acción de gracias en USA por la decisión de Iris Varela

Iris Varela, la novia del regimiento y favorita de los pranes ha tomado la decisión de no ir más Disneyworld, de no visitar más nunca a los Estados Unidos, país que define como la  "cloaca" de la humanidad.
Añadió que prepara las maletas para visitar a Zimbabue y  Siria, países en los cuales disertará sobre  "Gerencia de prisiones: La experiencia venezolana".  Estos dos países tienen mucho que aprender del talento gerencial de Iris, quien logró que la cifra de asesinatos en las cárceles venezolanas durante 2013 fuese de solo 500 (y 600 heridos). Esa si es una cloaca, Iris, nadie te quita ese record.
Iris Varela: “El último país que escogería para viajar sería esa cloaca de EE.UU.”


Iris Varela: “El último país que escogería para viajar sería esa cloaca de EE.UU.”

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A esta pobre idiota le va a dar un soponcio cuando le quiten la visa para EE.UU. ahi anda de machita hablando tonterias, pero en su corazoncito le encanta su primo Goofy (que se traduce en bobo)y que Mickey Mouse la abrace. Tampoco ira mas a los malls de compras, pero no se pierde mucho porque no hay nada que pueda comprar que le quita la pinta de malandra.

Anónimo dijo...

No hay mujer mas ordinaria y vulgar que esta malandra marimacha de la Iris Varela.
Que se puede esperar de un pais donde una ignorante de este calibre pueda llegar a ser ministra, y bueno del otro ni que hablar, el autobusero, que para mas remate es colombiano y presidente de este pais.
¡Bueno, esto es para mear y no echar gota!

Anónimo dijo...

hay que tenerle miedo a los idiotas, son muchos y pueden elegir presidente.

Anónimo dijo...

mi abuelita decia: Quieres conocer a alguien? dale poder.
Esta odiosa nos ha dado a conocer que es un engendro lleno de un odio irracional hacia la moral y las buenas costumbres. Le falta poco para que se mude a su celda con su o sus pranes (se va a sentir a gusto, la carcel no sera sufrimiento para ella, solo que no se le escuchara tanto su pobre forma de hablar y sus odiosos salibasos).

LLevatela Willie

Anónimo dijo...

Jamas olvidaremos como esta bicha llego a tal nivel de popularidad gracias a las noticieros, periodistas, entrevistadores, televisoras venezolanas (y que ironia!!!, para luego cerrar Chavez las emisoras). Esta malandra junto a la otra -que de su nombre ni quiero acordarme, "Dios los cria y ellos se ajuntan"- jamas olvidaremos como las camaras de television iban detras de "ambas dos" y cuando esta "pata en el suelo" ensalzaba al difunto.
Asi es Venezuela, la lacra mas lacra de todas las lacras salen de la cloaca como ratas, y encima, les dan poder.
"Prohibido Olvidar"

Anónimo dijo...

Lina Ron, supongo.

Anónimo dijo...

Iris Varela se ha caracterizado por tener un lenguaje tan vulgar que desdice de su condición de mujer, de madre y de integrante del alto gobierno nacional.

Es público y notorio que prefiere el lenguaje soez, la ofensa, la intención de pretender colocar en una condición moral inferior, a quien discrepa de su forma de pensar.

Anónimo dijo...

Hay que ver la foto de esta malamdra sentada en la cama con un PRAN. Esa es la imagen de una ministra que mas bien parece una "callejera".

Anónimo dijo...

yo a esta chavacana y lambucia que se cree la reina de Venezuela no la soporto, seguro que vere a la "arrabalera" esta algun dia de rodillas pidiendo perdon.

Anónimo dijo...

y esta balulda que?