Te invito a entrar en www.armasdecoronel.org para leer mis libros y ver otra información personal

jueves, 19 de marzo de 2015

Maduro debería enfermarse para no ir a la Cumbre de Las Américas




El Aisami saldrá a relucir en Panamá  en todo su esplendor terrorista

La carta de Nicolás Maduro al pueblo de los Estados Unidos, publicada a toda página en el New York Times el pasado 17 de este mes, costó alrededor de $250.000. Esa es una miseria comparado con los dineros que los miembros del régimen de Maduro tienen depositados en los bancos de Suiza, Andorra, Panamá, India, China, Portugal, y España, entre otros países. Además, no la pagan ellos sino que  este costo de la página sale de las cuentas de PDVSA en Nueva York.
Pero la citada carta no sirvió de nada. La opinión pública estadounidense ya se ha volcado en contra de la pandilla de hampones que acogota hoy a la nación venezolana, a pesar del inmenso costo de los mercenarios que el régimen tiene en Hollywood, universidades y círculos políticos de izquierda mendicante de los Estados Unidos. Maduro habla en su carta, cuando no, de Bolívar y de como Venezuela ha sido siempre un fiel suplidor de petróleo para los Estados Unidos y ello lo lleva a preguntar: “cómo es posible que seamos considerados una amenaza”?
Es tan estúpido que no se da cuenta de que habla de una Venezuela que ya no existe: la Venezuela de los libertadores ha dado paso a una Venezuela de bandidos ignorantes. La Venezuela suplidora confiable de petróleo a los Estados Unidos ha dado paso a la Venezuela que regala su petróleo a los amigotes ideológicos de la región o hipoteca su petróleo a China para cubrir sus gastos corrientes y su corrupción.
Cuando el sátrapa analfabeta pregunta en su carta: “Por qué nos consideran una amenaza?”  está pidiendo que le digan la razón. Bueno, se la voy a decir:
Ustedes, Maduro y su pandilla, son una amenaza porque son ladrones, violadores de derechos humanos, lavadores de dinero, apoyo de terroristas y narcotraficantes. No creen ustedes que esa es una suficiente razón?
Lo que digo está perfectamente documentado:
Ladrones: ver PDVSA, CVG, Corpoelec, Ministerio de Finanzas, contratistas, banqueros, Ministerios en general, actividad presidencial, múltiples organismos del estado
Violadores de derechos Humanos: Tribunal Supremo de justicia, jueces vendidos, Guardia Nacional, como han sido ya identificados por la justicia estadounidense
Lavadores de dinero: Andorra, Suiza, Panamá, España, testaferros de los grandes jefes de la pandilla ya identificados, ex-ministros
Apoyo de terroristas: ver testimonios sobre Tareck El Aissami ante el Congreso de los Estados Unidos y el contenido de las computadoras de Raúl Reyes, el de las FARC,  entre otros muchos documentos que prueban la relación con terroristas
Narcotraficantes: Los indiciados por el gobierno de los Estados Unidos, con nombre y apellido: Carvajal, Rodríguez Chacín, Rangel Silva, Alcalá Cordones,  Carles, Bernal, etc. …

Creo que Maduro se la puso bombita al gobierno de los Estados Unidos con esa carta publicada en el New York Times. Si yo, un simple ciudadano puedo enumerar todas estas instancias de actividad criminal del régimen chavista obtenibles por la vía de la noticia criminis, que no sabrá el gobierno de los Estados Unidos?

Por la información que está llegando, si yo fuera Maduro no iría a la Cumbre de las Américas del 10 de Abril, en Panamá. Eso pudiera ser su Núremberg. El llevaría a la mesa su retórica cursi acerca de un Bolívar zambo y anti-imperialista y, del otro lado,  le sacarían documentos sobre violaciones a los derechos humanos, números de cuentas bancarias, nombres, hechos de corrupción y fraudes.


Le recomiendo a Maduro que se enferme. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

I LOOOOOOVE YOU CORONEL!!!!!!!!!!!

ligia dijo...

mas claro imposible si le quedan dudas a los compatriota por favor lean el articulo 20 veces a ver si lo entienden .-

Enrique garcia dijo...

Q vaya y le digan todo en ingles español

Anónimo dijo...

Puro bla-bla.
Incesante bla-bla y mas bla-bla.
Solo contentan a un par de desubicados que todavia les hacen caso.
Tienen que aprender a mejorar los argumentos hno.
El bla-bla ya nadie se los cala.

Anónimo dijo...

Pero mira quien habla... sera que tu acabas de soltar un buen argumento.

José M. López Sierra dijo...

La Segunda Marcha Oscar – Mandela en Nueva York 2015

Tendremos nuestra 2da Marcha Oscar – Mandela en Nueva York el lunes, 22 de junio de 2015. Empezaremos a marchar pacíficamente a las 9 AM desde Hunter College, en la calle 68 y Avenida Lexington, hasta la Calle 43. Haremos una izquierda para continuar marchando en dirección Este para llegar al parque Ralph Bunche (al otro lado de la Organización de Naciones Unidas).

Allí, repartiremos hojas sueltas para orientar al público sobre nuestro prisionero político Oscar Lopez Rivera y la relación colonial ente el gobierno de Estados Unidos y Puerto Rico. Estaremos en el parque hasta las 5 PM.

La mayoría de la gente no sabe que, todos los años, usualmente el lunes después del Día de los Padres, la Organización de Naciones Unidas (ONU) celebra una vista para discutir la descolonización de Puerto Rico. Los peticionarios usualmente se unen a nuestra protesta después que terminan sus ponencias.

La ONU determinó en el 1960, que el colonialismo es un crimen en contra de la humanidad. Desde entonces, la ONU ha emitido 33 resoluciones pidiéndole al gobierno de Estados Unidos (EEUU) que descolonice inmediatamente a Puerto Rico. EEUU ha ignorado esta voluntad de la comunidad internacional. ¿Qué tipo de democracia es eso?

El gobierno de Estados Unidos trata de mantener nuestra relación colonial la más secreta posible. Lo que nosotros estamos tratando de hacer es sacarla del closet. La ONU está en su tercera década tratando de erradicar el colonialismo del mundo. ¡Por favor, ayudemos!

La mayoría de gente tampoco no sabe que el Gobierno de Estados Unidos le saca 14 veces más dinero de lo que invierte en Puerto Rico. ¡Pero, para eso son las colonias!

Esta explotación salvaje le impide a Puerto Rico ofrecerle oportunidades a los puertorriqueños en Puerto Rico. Por eso es que tenemos más puertorriqueños afuera de su isla que adentro.

Oscar López Rivera ha estado encarcelado por 34 años por su lucha para descolonizar a su país. Por ser un crimen (el colonialismo), la ley internacional le da a Oscar el derecho de usar todo los medios necesarios para descolonizar a su nación. Nelson Mandela estuvo 27 años encarcelado por hacer exactamente lo mismo que Oscar. Por eso decimos, ¡Oscar López Rivera es nuestro Nelson Mandela!

Compañeros Unidos para la Descolonización de Puerto Rico invita al público a ser parte del tsunami de gente que será necesario para obligar al gobierno de Estados Unidos a excarcelar a Oscar y a descolonizar a Puerto Rico. ¡Nuestras protestas anuales son absolutamente necesarias porque, los que mantienen colonias no creen en la justicia para todos!

José M López Sierra
www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com