viernes, 20 de marzo de 2015

Steve Ellner, académico chavista, mete la pata

Profesor universitario estadounidense de ideología chavista

 ***Ficha chavista en USA, Steve Ellner, mete la pata al hablar de las sanciones de USA a Venezuela

El Profesor de Columbia University, Steve Ellner, acaba de decir lo siguiente en www.aporrea.org:

El decreto de Obama señala que hay corrupción en Venezuela. ¿Y en los EEUU? El caso del Senador Bob Menéndez

Por: Steve Ellner | Jueves, 19/03/2015  
El famoso decreto de Barack Obama señala que "la creciente corrupción política" en Venezuela constituye "una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional y la política exterior de EE. UU.". Es irónico, por no decir hipócrita, que uno de los más acérrimos defensores del decreto está siendo investigado por lo que en lenguaje común se llama "soborno". Se trata del Senador Demócrata Bob Menéndez del estado New Jersey, quien, conjuntamente con Marco Rubio y varios otros congresistas, es el más apasionado denunciante del gobierno venezolano.”.
La metida de pata de este desinteresado amigo del régimen castro-chavista  es clara:  Dice que USA no debería sancionar corruptos venezolanos porque en USA también hay corrupción, citando la acusación en contra del Senador Bob Meléndez. Esa curiosa tesis falla por una razón: mientras en Venezuela los corruptos del régimen no son investigados, mientras la impunidad es la característica más resaltante de la corrupción venezolana, en los estados unidos si se le castiga. La investigación que se le hace a Menéndez es una corroboración de esto.

Ellner es un académico pero no posee la honestidad intelectual que exige la labor académica. Sus desvíos ideológicos no se lo permiten. 

4 comentarios:

Daniel dijo...

El chavismo en EEUU es en verdad una "corte de los milagros".

Anónimo dijo...

Porque no se viene paca este Steve Ellner y no encuentre aunque sea toilet paper "here" pa limpiase el que te conte.

Anónimo dijo...

Apuesto que el tal Ellner no se vendría a hacer cola para comprar papel de baño y ruletear hospitales porque no hay insumos. Pero todo eso no es culpa de este gringo estúpido, es de este pobre pueblo ignorante que le dio poder al resentido de Chávez. En diciembre de 1998 se jodió Venezuela.

Anónimo dijo...

Es que un pueblo ignorante como el nuestro lo que buscaba con el chavismo era: viviendas regaladas, bonche, caña, y trabajar poco o nada.
Y que paso con las misiones? ya no queda casi nada, y atracaron a Venezuela, pura deuda y atraso, ahi queda eso.