martes, 3 de marzo de 2015

La revolución promete que las empresas del estado comenzarán a producir el año que viene!


Otro robot revolucionario hablando necedades

Empresas expropiadas por la revolución  comenzarán a producir
***  el año que viene!!
*** Una nueva joya para la Antología de la Ridiculez Revolucionaria
Todo va a ocurrir, nada ha ocurrido
Tendremos mañana lo que tuvimos ayer pero no tenemos hoy

***** PROMETEMOS QUE EL AÑO QUE VIENE DESPEGAN LAS EMPRESAS OCUPADAS (LÉASE EXPROPIADAS, CONFISCADAS Y ATROPELLADAS)  POR EL ESTADO

                                   "GRAN" NOTICIA PARA LOS VENEZOLANOS
El economista y comisionado presidencial para Empresas Ocupadas, Juan Bautista Arias, informó este martes una serie de medidas que se tomaran este año en el marco de del “Plan de Crecimiento y Expansión 2015-2016” con la finalidad de impulsar la producción de las empresas ocupadas, recuperadas, nacionalizadas y creadas por el Estado

Así lo dijo en El Desayuno por VTV.

“Este (Plan de Crecimiento y Expansión 2015-2016) fue creado por los trabajadores de la empresas ocupadas, recuperadas, nacionalizadas y creadas (por el Estado) (…). Estas empresas van a despegar el próximo año. Este año prepararemos las condiciones para (generar) un impulso productivo (dentro de ellas)”.

Es decir, fueron los mismos trabajadores de estas empresas quienes crearon el Plan.  Por lo cual  -  agrega el Comisionado  - ahora si van a despegar!!  Este año estaremos, dijo, creando las condiciones propicias para que la vaina arranque. Y cuáles son esas condiciones propicias?
Bueno, dice el Comisionado, estamos creando un voluntariado nacional denominado Brigada Productiva Bolivariana. Todos quienes quieran venir a trabajar de voluntarios a estas empresas lo podrán hacer. El Comisionado no dice que van a hacer estos voluntarios, suponemos nosotros que harán los que les dé la gana. Todos irán a trabajar cuando se sientan con ánimos. Eso sí,  querrán sus oficinas y pedirán su secretaria. Según nos dice este Comisionado, todo lo que se requiere es aumentar la nómina para que la vaina arranque.
Pero eso no es todo. También  - dice el Comisionado – vamos a entrenar a los trabajadores de las empresas. Uno hubiera pensado que ya estaban entrenados. Pero no es así. Por eso es que todas están quebradas o improductivas.

Eso sí, agregó el Comisionado, este plan está en elaboración todavía. Aun las metas no están definidas. Como les parece? No han definido las metas, están elaborando el “Plan”, lo están haciendo los mismos trabajadores a quienes todavía no han entrenado. 

Dijo el Comisionado que hay empresas ocupadas que “tienen altos índices de producción”. No dijo cuáles eran, sin embargo. La verdad es que ninguna funciona.

Como se burlan estos miserables de los venezolanos!! 
Como se burlan los narcos, como se burla Pedro Carreño, como se burla el analfabeta (o) Maduro ! Como pasean a costa nuestra por todo el mundo  mientras el país se va a pique.
 Tienen  asalariados genuflexos como este Comisionado, cocinando planes absurdos para seguir engañando a los pobres. Y, mientras tanto, Samper, Mujica, Insulza, todos con sus caras muy serias, continúan apuntalando al régimen, pidiendo diálogos absurdos con la pandilla de hampones en el poder. Son estúpidos o son cómplices? Pudieran ser ambas cosas.
Por estas y otras muchas razones es por las cuales no puede haber conciliación con estos miserables. Hay que extirparlos de raíz. Ello es un imperativo moral, sin el cual no habrá nunca una Venezuela nueva, diferente al pantanal que tenemos hoy como nación. 


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo su discurso es: "Vamos a hacer ...", "Estamos planeando ...", "Se va a relanzar ...", y en ese discurso tienen 16 años, pero como su intencion no es construir, sino destruir, y como ni la AN ni nadie les pide cuentas, pueden decir cuanta burrada les plazca. Todavia recuerdo al "comandante eterno" (asi en minusculas) cuando prometio 58 universidades, que Venezuela iba a ser una potencia petroquimica, bla, bla, bla, etc.
IC

Anónimo dijo...

Empresas controladas por el estados no producen ganancias, mucha burocracias y se prestan para la corrupcion, vease: pdvsa, agropatria , fama de america,etc..... sino preguntale a los chinos, a los vietnamistas, a los alemanes socialistas , a los cubanos y pare de contar.

lobito dijo...

ahora si que la carreta esta detrás de los caballos, están elaborando un plan pero las metas no están definidas, la lógica dice que primero se debe fijar las metas y entonces solo entonces se elabora un plan realista para alcanzar las metas previamente fijadas, pero bueno es como pedir mamones a una mata de mango (esto para tropicalizar el dicho), favor no dejar fuera de la lista de chulos vividores al huesped que gasto bs 75.000 en una botella de champaña moet&chamdon, una pelusa !! o mejor dicho "el pelusa".

Jacob Sulzbach dijo...

 
Durante el año que viene Venezuela va faltar con los pagos de sus deudas, los bienes se vuelven cada vez más escasos en los mercados, y la respuesta del régimen serán nada más de lo que estamos viendo ahora - ruido.

Este es el ruido y nada más.

El ruido no pondrá arepas en la mesa.
 

Anónimo dijo...

Mercal etc tambien falla!

http://en.wikipedia.org/wiki/Mission_Mercal

Chavismo explique porque Venezuela esta realmente peor que antes?

Anónimo dijo...

Sounds like the old Soviet 5 Year Plans of Stalin (and they NEVER worked well so they kept making new ones). If they had left the private sector alone and helped it, instead of destroying it, they wouldn't be in the mess that they are in and there would be growing prosperity based on solid investment, economic growth, and hard work, instead of the fleeting,temporary illusion of prosperity based on government handouts that Venezuela now "enjoys," and which is failing fast as the country approaches inflation levels soon to rival the Weimar Republic. The current mess is a sad replay of what happened in Cuba after Castro took over with some oil wells thrown in instead of sugar.