lunes, 2 de marzo de 2015

Maduro declara la guerra a los Evangelistas y amenaza con invasión a USA


*** Anuncia la creación de Comandos de Desinteligencia, COMADE, para invadir a USA

En cadena nacional, Nicolás Maduro, vestido en traje de campaña,  dio la noticia bomba de que cuatro misioneros evangelistas habían sido detenidos en Táchira por las fuerzas leales a la revolución y sometidos por cuatro días (un dia cada uno) a intensos interrogatorios, por ser sospechosos de espiar para los Estados Unidos.
“Son caprilistas”, añadió Maduro. “Fueron detenidos mientras predicaban  el amor y la conciliación, el odioso lema del gobernador reposero. Hemos descubierto una vasta conspiración que involucra a los evangelistas y a una secta diabólica que mientan los boy scouts”. El enano Villegas le dijo algo en el oído y Maduro añadió: “Y a Álvaro Uribe!”. 
Maduro afirmó: “Tenemos evidencias, gracias a José Vicente Rangel, las cuales presentaré en cadena el próximo 30 de febrero,  que los espías evangelistas saltaron a territorio patrio desde un avión Tucano piloteado por mercenarios mayameros. Para castigar al imperio del norte he dado instrucciones a los camaradas cubanos que manejan nuestros servicios de  identificación que les pidan a esos gringos del carajo una visa para poder entrar al  territorio soberano de Chávez, Zamora y Bolívar. No podrán visitar ya a nuestra momia inmortal, en el museo de la montaña. Para que les duela.
Ya no podrán venir tan fácilmente a disfrutar de las delicias turísticas de nuestro país. Cero sancochos de pescado, cero cachapas, oíste Rubio?”

Maduro agregó: "Anuncio la creación de comandos de la desinteligencia, los cuales tendrán como objetivo infiltrarse en las comunidades gringas, a fin de bajar el cociente intelectual promedio de las ciudades y pueblos del imperio. Mediante la actividad de estos comandos, de comprobada efectividad en nuestro país, los Estados Unidos se convertirá en un país de mentecatos a corto plazo. He nombrado a Darío Vivas y a Iris Varela como jefes supremos de estos comandos de la desinteligencia, apoyados por batallones de voluntarios al mando de Earle Herrera y Fernando Soto Rojas".
Queria seguir hablando pero, a una señal del padrino, un teniente se le acercó a Maduro, lo tomó del brazo y se lo llevó. 

4 comentarios:

Jacob Sulzbach dijo...

 
Creo que hemos llegado al momento en que tenemos que preguntarnos seriamente si la locura es una enfermedad infecciosa.

Es obvio que cualquier enfermedad del cerebro Hugo Chavez sufrió también ha infectado Maduro.
 

Anónimo dijo...

30 de febrero?

Anónimo dijo...

Mala broma

Anónimo dijo...

No creo que sea una enfermedad infecciosa. Es que ambos son tan "desinteligente" que solo copian las ordene de quien si es un enfermo mental, Fidel Castro.