domingo, 15 de marzo de 2015

Siguen robándose el dinero venezolano en la Fórmula Uno


El patrocinio inmoral de PDVSA a Pastor Maldonado le cuesta a los venezolanos unos $50 millones al año, mientras en Venezuela la gente pasa hambre, no encuentra medicinas o papel higiénico y los misiles de sofisticada manufactura rusa comprados por millones de dólares se amarran con mecates.
Ese patrocinio fue decidido por Rafael Ramírez, el sujeto  mencionado en la investigación del inmenso  lavado de dinero que se acaba de descubrir en Andorra. Se dirá: que son $50 milloncejos al año, cuando en Andorra hay unos $4200 millones depositados por el hamponato venezolano?
La respuesta es que ambas situaciones son intolerables y que hay que denunciarlas públicamente y hacer responsables de este desastre a PDVSA y al régimen gansteril de Nicolás Maduro.
No importa cuán fuese el resultado deportivo del inmoral patrocinio de Maldonado, este seguiría siendo inmoral. Pero, es que el personaje es también una vergüenza deportiva! Choca hasta con sus mismos compañeros de escudería. Inventa excusas tras excusas cada vez que mete la pata o llega de último. En Australia hoy puso otra vez la torta, pero dijo con mucho cinismo, posiblemente sonreído:
Fue una salida complicada, entrando en una curva estrecha. Sólo sentí un golpe fuerte por detrás y no vi lo que sucedió. Es decepcionante, porque era una gran oportunidad para nosotros de hacer una gran carrera”, explicó Maldonado.
El ritmo del coche parecía mucho mejor que en la calificación, así que espero que hayamos aprendido de esta carrera. Fue un buen fin de semana hasta hoy y parece prometedor”, opinó Pastor.
Que opinan ustedes de este desvergonzado?  Le parece prometedor el haber chocado. Considera que su fracaso fue un buen fin de semana.
El descaro de este sujeto es avasallante. Ha perdido todo vestigio de vergüenza y de respeto hacia los venezolanos.
Por qué no se retira? Por qué no hace un gesto de decencia y deja de malgastar el dinero de los venezolanos? Ya ha gastado unos 300 millones de dólares para constituirse en el niño malo de la fórmula Uno. La bandera de Venezuela se ve siempre chocada o de úuuuultima en las carreras. PDVSA es el fundillo de la Fórmula Uno.
El patrocinio de Maldonado es uno de los actos de corrupción más vergonzosos que ha llevado a cabo el  narco estado chavista. Este personaje debería estar preso junto a Ramírez.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Increible como se subsidia de manera grotesca a este inepto, que esta en el fondo de esa competencia elitesca. Ese dinedo debe ir para la educacion, para los hospitales, para la seguridad personal..........pero que bolas.