ND.- El presidente Chávez aseguró este sábado desde el Poliedro de Caracas que una derrota del PSUV en las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre, tendría "un impacto muchísimo más demoledor" para los pueblos que el que tuvo en su momento "la caída de la Unión Soviética". Así lo recoge una nota de El Nacional del dia de hoy.
Esta última declaración del paracaidista tiene varios aspectos reveladores de una demencia en fase terminal. En primer lugar comparar la probable derrota de su partiducho en las elecciones legislativas de este año con la caída de la Unión Soviética es haber perdido por completo el sentido de las proporciones. No hay comparación posible entre el imperio soviético y el burdel de focas que funge de partido de gobierno en Venezuela. Luego, usar el símil del Muro de Berlín para definir a su partido es escupir hacia arriba, ya que ese muro representó todo lo opuesto a la libertad y a la democracia, fue una verguenza para el comunismo soviético, como lo es hoy el régimen de Chávez para la democracia latinoamericana.
La demencia de Hugo Chávez ha entrado en una fase terminal caracterizada por la incoherencia, los tics faciales y la muletillas coprolálicas fuera de control. Quien será el psiquiatra que le quite el micrófono de la mano a este loco? Chirinos debe andar por el Sambil. Jorge Rodríguez se debe estar dando un masaje en Florida. Se necesita un psiquiatra cuatriboliao…
Pero yaaaa.
2 comentarios:
Gustavo, el siquiatra "cuatriboleado" ya existe, es Jerrold M. Post quien en el 2007, como parte de los Counterproliferation Papers de la fuerza aérea norteamericana, publicó su interesante análisis llamado El Fenómeno Chávez: Hugo Chávez of Venezuela, Modern Day Bolívar. Puede descargarse de la red desde http://is.gd/cGwXn y es una lectura excelente. Ahora los siquiatras venezolanos tienen una fundación sobre la cual hacer una actualización del diagnóstico para que en septiembre, si Hugo no se ha robado la elección de la asamblea como lo hizo con el referendum revocatorio del 2004, los recién elegidos diputados puedan destituir a este gran carajo y relegarlo, justa aunque algo tardíamente, al basurero de la historia, donde pertenece.
"un impacto muchísimo más demoledor" para los pueblos que el que tuvo en su momento "la caída de la Unión Soviética".
Chavez deberia de decirle esto a su compinche Putin y a aprovechar para darle algunas leciones de historia al pueblo Ruso.
Publicar un comentario