jueves, 7 de marzo de 2013

Hugo Chávez se opone a ser embalsamado: vean lo que dice

http://t.co/IvgI7zLA9s
En este video se puede ver como Hugo Chávez estaba en completo descuerdo con esa guachafita de embalsar a los muertos o de ponerlos en exhibición. Para mí que Maduro/Castros lo están tratando de utilizar como una momia simbólica,  para consolidar su poder. La momia de Chávez será para Maduro lo que la momia de Lenin fue para Stalin: un atractivo para el turismo político.

Estamos ante una nueva tragedia venezolna: la utilización del difunto como herramienta política. Que dirá la familia?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

y que mas se puede esperar de este mamaduro..........otro farsante titere de los castro que hara lo que sea para quedarse en le poder?

Anónimo dijo...

Amigo, cuando sepas escribi, Comenta!!!! Esta bien....?

Anónimo dijo...

Que tristeza. No han pasado ni dos días de la muerte de Chávez. Y ya lo están usando y aprovechándose de él. Torpes, inmensamente torpes y estúpidos. Si lo hubieran dejado partir en paz se hubiera convertido en un ser trascendental, pero decidieron aprisionarlo y momificarlo. Entonces, solo nos quedan los restos humanos secuestrado por imbéciles.

Anónimo dijo...


Todos ustedes son un pocos de sufridores,amargados,el ya esta descansando en paz no te preocupes lee la palabra he ilustrate un poco

Antagónico dijo...

¿cuanto tiempo tardarán en sacar; escapularios, estampitas, poner imágenes en altares?

¿cuanto tiempo tardarán en atribuirle un milagro?

Que pena de país, que pena de gente!

Anónimo dijo...

Ilústrate tu penoso lacayo; no sabes ni escribir.

Anónimo dijo...

Estos comentarios lo que demuestran es terror,el presidente Chavez los aterrorizara por el resto de sus dias.

Eli M

Anónimo dijo...

EL LEGADO DE NUESTRO COMANDANTE ESTA BIEN CLARO... SIENDO EL CRISTIANO QUE SE AFERRO A CRISTO,,, SU CUERPO MORTAL DEBERÍA SER DADO EN CRISTIANA SEPULTURA.. Y CONSIDERO QUE SI SUS RESTOS NO PUEDEN DESCANSAR EN EL PANTEÓN NACIONAL , JUNTO A ESTE SE CONSTRUYO UNA CAPILLA.QUE SE PUEDE ACONDICIONAR.... UN LUGAR SAGRADO PARA RENDIR HONOR AL QUE HONOR MERECE... Y PARA MANTENER VIVO EL RECUERDO, RECUERDO QUE NO MORIRÁ JAMAS..... HAY BUSTOS DE CERA Y DE OTRO MATERIAL.... EL NO NOS ENSEÑO A SER MEZQUINOS NI EGOÍSTAS...... PAZ A SU CUERPO MORTAL..... VIVIRÁS ETERNAMENTE EN NUESTRA MENTE Y EN NUESTRO CORAZÓN Y MAYOR HOMENAJE A UN SER EXTRAORDINARIO ES CONTINUAR CON SU LEGADO. ....

Jaime dijo...

¿Nos puedes explicar con detalles cual es el legado que dejó Chávez? Me gustaría tener una idea clara de ese concepto.

Anónimo dijo...

El mayor legado del presidente Chavez es haber despertado las conciencias de todo un pueblo que entendio que su futuro debe forjarlo con sus propias manos,ser soberanos e independientes de tomar nuestras decisiones como se hace 14 años.
Mas de uno dira cualquier estupidez para tratar de revertir esta verdad,pero este pueblo ya recibio la leccion de su vida y no dejara ser manipulado como era la costumbre.
Hasta la victoria siempre comandante eterno de la vida,la humanidad y el amor.

Eli M

Anónimo dijo...

Por Dios Santo, no le hagan eso, eso es abominable, una tortura para el cuerpo humano. Donde está el amor que le tenemos, si en verdad lo amamos no deberíamos de permitir ese acto. Son infinidades de procedimientos los que le deben realizar al cuerpo para esa actividad, horribles inimaginables para el ser humano, luego de eso constantemente a través del tiempo deben continuar tratamientos para preservarlo, déjenlo descansar, el ya batallo ahora nos toca a nosotros. Permitámosle el descanso que se merece y no a una tortura y manipulación eterna. Somos cristianos esas no son nuestras costumbres, recuerden "Polvo Eres Y En Polvo Te Convertirás" (Génesis 3:19).

Antagónico dijo...

Subditos su todo poderoso cubano, lacayos de la isla, esclavos del comunismo;
Aqui esta la obr y legado del ahora santón;
http://site.informadorpublico.com/?p=27386

Anónimo dijo...

Solo se observa terror....por ahora.

Eli M

Anónimo dijo...

clara demostracion que estamos bajo el control de fidel castro y sus titeres, cuando ni los deseos de chavez y de su familia de ser enterrado dignamente son violados cual constitucion de Venezuela. Embalsamar para adorar no es solo una muestra del caracter ateo de los castro sino una muestra de que estamos invadidos y subyugados....

nicacat56 dijo...

Para nada le servirá al tramposo su urnita de cristal o ser embalsamado. Ya está jugando con el diablo, rostizándose con sus amigos como Gadafi, Mao, Stalin, Lenin, etc...

Anónimo dijo...

Con mucho respeto a los familia en especial a sus padres e hijos por fallecimiento del hombre, el líder, el maestro mi Presidente Chavez querido único e inigualable Venezuela quedo de luto por haber perdido a su hijo y pasaran muchos paro muchos años para que Venezuela tenga otro chavez aprovecho la oportunidad de decir que el presidente amaba su Sabaneta de Barinas por que no darle cristiana sepultura allí donde están sus raíces donde sus padres su familia puedan ir a llorarlo llevarles flores tener un momento de privacidad con su ser querido.

Anónimo dijo...

Que barbarida,,, el aferrarse al poder a ultranzaS, LLENAR EL CUERPO DE UN HOMBRE, con formol y con algodon, taponearlo y minarlo de quien sabe cuantos cosas mas, UN HOMBRE QUE BIEN O MAL HISO SU TRABAJO, PARA ESO LE PAGABAN, Y TRATO DE CONSTUIR SU IDEAL.

Pero esto de embalsamarlo, es un acto asqueroso, VIL , SINESTRO detestable, y vergonzoso, SOMOS CRISTIANOS, nos somos egipcios ni nada semejante.
Esto es usar Y ABUSAR DEL cuerpo inerte de alguien que en vida estoy seguro,,, NUNCA, NUNCA lo habira permitido, NI para el NI para ningun otro ser humano en Venezuela ******** , Chavista o no Chavista,,, esto es senfcillamente una barbaridad, estoy seguro que se le devolvera esta absurda e irresponsable y vulgar acción, y como dijo alguien antes, EL COMANDANTE, Presidentre Hugo Rafael Chavez Frias, +qepd, hiso su labor, ya hiso su trabajo, lucho incansablemente y como ningun otro Presidente de Venezuela ********, por sus idelaes, por sus pobres, por sus seguidores, por sus hijos,. Pero ya es hora de que lo dejen descansar en Paz, ahora nos toca a nosotros, unirnos, Chavistas y no Chavistas y permitirle a nuestra Patroia crecer en Paz, en unidad y en Libertad. Como lo fuimos siempre.
Hermanos Chavistas,,, unamonos todos, unamos a nuestra amada Venezuela ********, que hoy nos lo suplica, nos lo ruega, nos lo exige y Dios todo poderoso, nos ha brindado esta nueva oportunidad.

Dr. Enrique Capriles Radonski, Presidente, 2013-2019, por una Venezuela ******** unida, grande bonita, propera, gloriosa e inmensa para nuestros seres más queridos, hijos, nietos y bisnietos, y el hermsoso futuro qure todas y todos nos merecemos cada uno por igual.

Nicilas Maduro No es Hugo Chaves, Diosdado Cabello tampoco es Hugo Chavez, y JAMAS y NUNCA, NUNCA lo seran.

Hugo Chavez como Simon Bolivar fueron uno solo,,,, y querer aprovecharse por ahora de su cuerpo, de su cadaver, SIN SU CONCENTIMIENTO, SIN SU AUTORIZacion, ES TRAICION A SU MEMORIA, A SU LABOR, A SU LEGADO, BUENO O MALO, YA LA HISTORIA LO JUZGARA.

UN REVOLUCIONARIO PERO DE VERDAD VERDAD, DE MENTE Y DE CORAZON, Y DEL LADO DE LA OPOCISION, DONDE AHORA TODAS Y TODOS DEBEMOS ESTAR.

MADURO Y SU COMBO, DIOS DADO Y SUS SECUACES, SE LES ACACO EL TIEMPO,
YA PUSIERON LA GRAN TORATA CON TANS TAS INFAMIAS CON TANTAS MENTIRAS, HAN TRAICIONADO AL PUEBLO GANDE DE CHAVES, AL PUEBLO GRNADE DE LA OPOCISION, AL PUEBLO GRANDE DE VENEZUELA ********
POR ESO VAN A PERDER LAS ELECCIONES EL 14 DE ABRIL PROXIMO,,, PORQUE DIOS EXISTE, PORQUE DIOS ES JUSTO, Y PORQUE NUNCA ACEPTO, NI ACEPTARA LA MENTIRA, LA INFAMIA, LA TRAICION, NI LA BULGARIDA COMO BANDERAS EN NINGUN PAIS DEL MUNDO, Y MENOS EN NUESTRA AMADA VENEZUELA ******** POR ESO HOY LAS COAS COMO ESTAN...

DIOS CONCEDE LA VICTORIA A LA CONTANCIA, GRAL. SIMON BOLIVAR.

DR. ENRRIQUE CAPRILES RADONSKI PRESIDENTE DE TODAS Y TODOS LOS VENEZOLANOS,,, ESTO ESTA ESCRITO YA.

AMEN.

***

Anónimo dijo...


COMANDNATE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS,,, PERDONALOS PORQUE HOY QUIERAN TRAICIONARTE Y UTILIZARTE, ´LENARTE DE FORMOL Y DE ALGODON, TAPONEARTE POR TODAS PARTES Y VIOLAR TUS ENTRAÑAS. ERES BIENVENIDO AHORA AL LADO DE LA JUSTICIA DE LA OPOCISON DE LA UNION DE TODOS LOS HIJOS DE DIOS EN NUESTRA Amada VENEZUELA ********

ESTAMOS SEGUROS QUE DIOS YA TE PERDONO, YA TE RECIBIO EN SU CIELO, AHORA RESPONDELE CON LA MENTE Y CON EL CORAZON, Y AYUDANOS A UNIR A TODA VENEZUELA ********

VOTA DESDE EL CIELO O DONDE QUIERA QUE HOY TE ENCUENTRES POR EL DR. ENRRIQUE CAPRILES RADONSQUI, PRESIDENTE DE TODA VENEZUELA ******** PARA REALIZAR Y TERMIANR DE CONSTINUAR LAS COSAS BUENAS DE TU HOBRA Y DESECHAR LAS NO TAN BUENAS, PARA PODER MANTENER LA PATRIA BUENA Y BONITA COMO TU SIMERPE LA SOÑASTE Y PODER RECTIFICAR.

Y CEDELA LA POSICION DE OPOSICOIN A NICOLAS MADURO Y A DIOSDADO CABALLO, !!! POR AHORA !!! PARA QUE TRABAJEN Y SE QUEMEN LAS PESTAÑAS, PARA QUE APRENDAN A GANARSE DE VERAD LA VIDA Y EL SITIO QUE LA HISTORIA (SI LO HACEN BIEN), SEGURO LES OTORGARA.

LAS COSAS REGALADAS NO SON DURADERAS Y ESTOS GANDULES NO LAS SABEN NI QUIEREN SABER APRECIAR.

+QEPD