sábado, 30 de enero de 2016

Botaron a Pastor de la Fórmula 1: PDVSA ya no paga

En que se parecen la Fórmula 1 y las Naciones Unidas? En que ambas organizaciones le han quitado el poder de votar o de correr a la Venezuela de Maduro

****Pastor Maldonado fuera de la Fórmula 1: PDVSA no                  
       puede seguirlo patrocinando

El vergonzoso Pastor Maldonado, apodado “Crashtor” por la prensa internacional, a quien le han dedicado un blog llamado “Has Maldonado crashed today?” ¿Ha Maldonado chocado hoy?, ver: http://hasmaldonadocrashedtoday.com/, parece haber sido despedido por Lotus.
 Este parásito del chavismo ha estado en la Fórmula 1 por  cinco años, patrocinado por PDVSA, gracias a su amiguito Rafael Ramírez. Durante ese lapso PDVSA pagó un total de unos $250 millones a Williams y Lotus, además de pagarle a Maldonado una cantidad no especificada que se estima en unos $5-7 millones al año, un total de $25-35 millones adicionales. Esto representaría un desembolso de dinero de los venezolanos de unos $275 millones para mantener a este personaje, quien ha sido definido por el corredor australiano Mark Webber como “el peor conductor que él haya visto”, y “como alguien totalmente incapaz, quien no debería estar en Fórmula 1”, ver: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/motorsport/f1/6885630/Mark-Webber-launches-scathing-attack-on-F1-driver-Pastor-Maldonado-insisting-he-should-not-be-allowed-to-drive.html

EL CRIMEN DE RAFAEL RAMÍREZ, UNO DE VARIOS:

$275 millones del pueblo venezolano dilapidados en una aventura inmoral, sin sentido, mientras los venezolanos están muriendo por falta de medicinas, pasando hambre o  asesinados por los mismos policías del régimen. Por eso es que este personaje macabro debe ser investigado y, de ser culpable, llevado a prisión. 

5 comentarios:

Sledge dijo...

$275 millones no es nada comparado con lo que se roban en Cleptozuela, a diario. Por lo menos la historia de Crahstor es visible y mas divertida que las de Cientos de Ladrones muchisimo mayores.

a lomore dijo...

Una "historia divertida" a un costo de 275 millones de USD,es algo oneroso.Opciones: Netflix o Hulu a 10 d'olares por año, y ofrecen m'as variedad.

a lomore dijo...

Una "historia divertida" a un costo de 275 millones de USD,es algo oneroso.Opciones: Netflix o Hulu a 10 d'olares por año, y ofrecen m'as variedad.

elmo Tagua dijo...

Quienes seran los panitas de Ramirez para que el haga semejante donacion a "crashstor"? Habra' recibido a cambio otrs favorcitos? Toda esta enrejado financiero y entrega de recursos hay que investigarlo. Me pregunto si Eulogio estaba al tanto de esto y muchs otras cositas mas.

Por cierto cuando interpelen a Eulogio, no se olviden de Luis Vierma, Orlando &Chacin y Luis Marin.........LLevatelos....!!!!!!

Anónimo dijo...

Y esto en THE GUARDIAN en referencia Crashtor Maldonado:

F1 faces farewell to Crashtor and Prang-ster Pastor Maldonado | Paul Weaver | Sport | The Guardian


http://www.theguardian.com/sport/blog/2016/jan/29/f1-farewell-crashtor-pastor-maldonado-kevin-magnussen-renault