lunes, 4 de enero de 2016

Hasta los locos de APORREA tienen razón, de vez en cuando


Un manifiesto de unos loquitos agrupados en la llamada  Coordinadora Simón Bolívar (pobre Bolívar) contiene la usual cadena de clichés y frases hechas, tales como: el imperialismo de Estados Unidos y de Israel; la oposición apátrida; las políticas hambreadoras del Fondo Monetario Internacional; los enemigos de nuestra soberanía alimentaria (???), o,  estamos prestos a defender nuestros logros legislativos (léase pensiones, dádivas, limosnas y privilegios especiales).
Pero, además de pedir algunas necedades tales como la nacionalización de la banca y la estatización de las importaciones, los loquitos piden otras cosas que nosotros consideramos lógicas y apoyamos. Entre ellas figuran las siguientes :
CARCEL A LOS CORRUPTOS
NO RECICLAJE DE MINISTROS
AUDITORIA NACIONAL
Estamos totalmente de acuerdo con estas tres peticiones. Hasta los locos de APORREA saben que el régimen es una cueva de ladrones, corruptos y narcotraficantes. Es necesario cárcel para ellos. Hasta los locos saben que el grupito de ineptos y adulantes que forma el gabinete ministerial de Maduro no hace sino rotar de un ministerio a otro, sin saber la más mínima idea de lo que deben hacer. Hasta los locos saben que se necesita en Venezuela una gran investigación para identificar a los ladrones, a los saqueadores del erario público.  

El manifiesto completo puede leerse en: http://www.aporrea.org/actualidad/a220492.html

5 comentarios:

Jacob Sulzbach dijo...

 
Las dos peticiones para "Carcel a los Corruptos" y "Auditoria Nacional" son precisamente las razones por que el régimen no permitirá la oposición restablecer el estado de derecho en Venezuela.  Incluso hoy en día, un día antes de que se asienta la nueva legislatura, el nuevo presidente electo Henry Ramos Allup no está permitido para entrar en la sede administrativa de la AN.
 
Todo se decidirá en la calle.
 

Anónimo dijo...

Ya Ramos Allup empezo a culipandear con lo de los 112. De acuerdo con Sulzbach: inevitablemente todo apunta a solucion de calle

Sledge dijo...

Aporrea es lo peor de lo peor. Pseudo-Intellectuales disfrazados de patriotas, socialistoides, Chavistas. Son peor que Zamuros, esperando su oportunidad con la MUD. Peor que las ratas que saltan del barco que se hunde. Tipicos "comunistas" que lo unico que buscan es Enriquecerse, en cuanto puedan. Para ello utilizan una verbosidad elevada Chimba, tratando de engañar a un pueblo menos educado y menos perverso. Me dan asco todos, desde Nicmer Evans hasta el ultimo buitre de Aporrea.
LKY

Sledge dijo...

Esos desalmados de Aporrea, lo unico que quieren es Poder y Riqueza. Como siempre. El unico "loco" comunista de verdad, era el imbecil, lunatico de Giordani, el y Stalin. 2 desquiciados, los unicos que no querian $$$.

Porque todos los demas, incluyendo claro esta a los lujuriosos Castro, inluyendo u su amiguito , otro loco-e-pila (aunque talentoso) Gabriel Garcia Marquez, lo que buscan al final es el Capitalismo y la buena vida. Lean sus historias en Google. Son todos unos verdaderos HDP, porque se aprovechan de los pueblos menos educados, y hasta cierto punto inocentes, para darse la gran vida. Todos. 99.95% de Aporrea, o el MAS: HDP. todos.

Anónimo dijo...

Va sin acentos.

Aporrea, gente con mentalidad de diarrea.............coordinadora sin bolivares (no Simon Bolivar), estan arrechos porque no los pusieron en donde habia y porque no les dieron su tajada, lo que quieren es un "quitate tu pa'ponerme yo" como la cancion de salsa.

Aporrea y coorinadora sin bolivares (por eso andan arrechos) sencillamente, pudranse. A la final, son todos unos narco-apoyadores.