jueves, 21 de enero de 2016

El miserable Coronel José Viloria Sosa no es familia mía


Soy Coronel…. de apellido. A pesar de mi apellido soy un civilista ferviente. Admito estar sesgado en contra de los militares venezolanos por infortunadas experiencias que he tenido con ellos. Durante la dictadura de Pérez Jiménez me sacaron a punta de bayonetas de mi silla en el estadio de béisbol de Caracas, para que se sentara un militar. He visto la actitud retrechera con la cual el hombre armado trata a la gente sencilla. La historia de Venezuela abunda en intervenciones militares para apuntalar regímenes dictatoriales como el de Pérez Jiménez y el de Chávez. Aún en democracia los he visto actuar con adulancias frente al poder político para obtener privilegios y promociones.
Por eso tengo un sesgo en contra de la institución, el cual se ha incrementado en los últimos años, al ver a miembros de la fuerza armada en plan de ladrones y narcotraficantes con total impunidad.
Ahora tendré una animadversión aún más intensa en contra de la gente de uniforme, al saber lo que un tal Coronel José Viloria Sosa, carcelero de los presos políticos de Ramo Verde, ha hecho en contra de la madre y la esposa de Leopoldo López, acto que él no desmiente en su tweet, sino que dice que las requisas las hacen mujeres.
Este miserable Viloria Sosa debería tener un mínimo de decencia para comprender que a la gente se le trata como seres humanos. Pero yo creo entender que es lo que existe por detrás de este vejamen a Lilian Tintori y a Antonieta López. Se trata de un mensaje a la oposición, sobre todo a la oposición que todavía pide diálogo con estos ladrones y criminales. El mensaje detrás de estas violaciones a la decencia y a los derechos humanos de los venezolanos opositores es: ‘’Nosotros los odiamos y no queremos nada con ustedes. Les haremos sufrir humillaciones, esta es una batalla entre nosotros los humildes y ustedes los encopetados”.
Ese es el mensaje. Hay chavistas de buen corazón y hay mucha gente que apoyó al chavismo por pensar que le permitiría un escape a la pobreza. Ello no fue así y ahora ellos comienzan a darse cuenta. Pero hay otros como el miserable Coronel José Viloria Sosa, que son acomplejados llenos de odio, como puede verse en su twitter https://twitter.com/joseviloriasosa . Este es un pobre diablo lleno de resentimiento, un verdadero psicópata.

Viloria Sosa pertenece a la especie de termitas que está destruyendo al país. Se está pidiendo su destitución. Pero, al ver sus tuits, ¿quién puede pensar que Maduro va a destituir a un miserable que comulga tan fielmente con sus ideas?  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es todo lo que Ud. dice y algo mas que yo adverti aca a proposito de la respuesta de Ramos Allup a Maduro en la Asamblea: no estan dispuestos a liberar a Leopoldo Lopez. No van a aceptar la Ley de Amnistia.

Y nos llaman radicales a los que expresamos dudas sobre las elecciones como unico camino para acabar con esta tragedia

Sledge dijo...

Nos quejamos de Perez Jimenez. Pero que construyo en menos de 5 años? La mitad de la infraestructura que hay hoy en Vzla, o mas. Y lo llaman "corrupto". Ojala asi de constructures fueran los corruptos de hoy. De donde habara sacado tanto dinero en aquella epoca, con menos petroleo y el barril bajo $10? Habra robado, pero que es lo que hay en Cleptozuela que no construyo, o empezo a construir el? La economia Venezolana no era una de las 5 mas potentes del Mundo?

Y dicen que Perez Jimenez o Pinochet eran matones y asesinos. Seguro, y tambien dictadores sin piedad. Pero tras 17 años de Pinochet hubo 3000 muertos. Tras 17 años de "socialismo" Chavista? Mas de 250,000 muertos. Y como quedo Chile? Mejor pais que existe en L. America. A veces al "pueblo" lo que le hace falta es mano dura, pero de la buena. Lamentablemente, es asi en el 3er mundo. Hasta que la gente se Educa, aprende a Trabajar, y se monta un sistema judicial con Policia, carceles, castigo cuando se rompe la ley.

La MUD nunca va a controlar la corrupcion, nunca acabara con la pobreza, nunca educara a la gente, nunca arreglara la economia. Eso si, habra "democracia" otra vez algun dia, y el pais destruido, y 15000 muertos por año. Chevere pues.