miércoles, 13 de enero de 2016

En APORREA: Ideólogo chavista propone exportar a nuestros delincuentes



“Venezuela debería exportar su delincuencia”?  por, Oscar Heck
En esta novedosa iniciativa de uno de los principales ideólogos chavistas, el Canadiense Oscar Heck, se sugiere que deberíamos exportar nuestra delincuencia.  Esta es su recomendación:
“Es muy probable que un alto porcentaje de los cientos de miles de delincuentes europeos mandados a las colonias penales del sur del mundo (y EEUU) hayan seguido viviendo en las colonias europeas después de haber cumplido sus condenas, lo que significa que probablemente tuvieron hijos en esas colonias, incluso aquí en Venezuela (el caso Charriere), así propagando, o sembrando, su genética con las tendencias criminales fuera de sus países de origen.
Entonces pienso que la razón por la cual el nivel de delincuencia en los países europeos colonizadores es generalmente menor al nivel de la delincuencia en los países colonizados --- o los países europeos no colonizadores --- es parcialmente debido al hecho de que la Europa colonizadora exportó su delincuencia y su genética delincuencial durante más de 200 años, reduciendo así su población delincuencial, mientras al mismo tiempo aumentaban las poblaciones delincuenciales en otras partes del mundo.

¿Deberíamos hacer lo mismos?
¿No será tiempo de que Venezuela también exportara su delincuencia hacia colonias penales en el exterior --- preferiblemente en los países colonizadores de Europa --- para así reducir el nivel de delincuencia en nuestro país?
La mayor ventaja que le vemos a esta recomendación del ideólogo Heck es que exportaríamos a Maduro y a su pandilla de hampones. ¡De acuerdo!


Como dicen en Inglés, Let's do it: What the HECK

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa propuesta de Heck me dice que el tipo no tiene mucho que ofrecer y que hacer.........que vacio y que ridiculo.

solo estoy de acuerdo con exporter a los malandros chavistas........directo al infierno.

Andrés Valencia dijo...

What the heck is "genética delincuencial"?
La única genética implicada en este artículo es la retrasada del autor.