miércoles, 6 de enero de 2016

El sitio virtual de TRENACO



Según su sitio virtual la empresa TRENACO es Suiza, con oficinas en Colombia y en Venezuela. No muestran experiencia alguna en construcción o ingeniería, sino en suministro de equipos y en Trading. Nio mencionan a los comopnentes de la Directiva o a los equipos de t
técnicos. Les envié un mensaje pidiendo información sobre el contrato conn PDVSA pero me salió algo asi:
Deprecated: Function eregi() is deprecated inD:\Hosting\9782264\html\contact.php on line 9
Message sent!

Deprecated significa desaprobación, deplorable. No sé si el mensaje llegará a su destino. Pero mi pregunta fue respetuosa y  puede responderse facilmente: si hay un contrato o no hay un contrato. 

4 comentarios:

Sledge dijo...

Es la vieja tecnica Castro=-Chavista: esconder, cambiar y camouflar a las empresas corruptas chimbas.. Smartmatic, creada en CCS con $90 millones de Chavez, ahora es "Inglesa", "Holandesa", registrada en 15 paises.. Los mismo con los Hermanitos Derwick, se esconden y diversifican, tienen como pagar a los mejores abogados, se conocen todos los trucos de comercio internacional, loopholes, evasion de impuestos, baile a las fuerzas de Ley internacional, y lavado de dinero robado: Billones.

Los Mega-Ladrones Billonarios siempre aprenden a disfrazarse y a esconderse. Ya es una tecnica perfeccionada a nivel internacional.

Anónimo dijo...

El error que ud. menciona "Deprecated..." se refiere probablemente a alguna funcion en la pagina web. Dudo que el mensaje haya sido enviado.
Definitivamente, refleja falta de detalle y de mantenimiento de la pagina web. Hice click en el link que ud. puso, y encontre errores ortograficos en la parte de Oil & Gas. Si ponen tan poca atencion al detalle en algo tan basico como eso, parece que no estan interesados en captar clientes.
IC

Anónimo dijo...

Hasta que se pueda, desde adentro, realizar una auditoria de PDVSA (la cual seguramente arrojara situaciones de gran fraude al pais), solo esta claro que ese "guiso" es un cocido madrileno de la foto esta bien bueno!

Anónimo dijo...

escribale perguntando a luciela gallo a lgallo@trenaco.com ella es la representante legal de trenaco en colombia. tambien puede preguntarle a carlos gutierrez a arobayo@trenaco.com el es socio de trenaco en colombia o en el peor de los casos preguntele a mauricio cifuentes a mcifuentes@riscofc.com el es el representante de los inversionistas venezolanos que están invirtiendo en trenaco.