viernes, 22 de enero de 2016

Nelson Merentes insiste en cambiar a la ministro de Agricultura Urbana


La ministro antigua

La Ministro de Agricultura Urbana, Emma Ochoa ha sido destituida después de menos de dos semanas disfrutando de las mieles del poder. Durante ese lapso, Emma pidió a los venezolanos que comenzaran a sembrar tomates en botellas vacías, tobos, lo que encontraran. Desde lo alto de un camión, con un alto parlante en las manos, Emma gritaba: “Y si un gringo se presenta, y tenemos un palo. Palo hay que darle. Pero si tenemos un lapicero hay que puyarle los ojos, pisarle los cayos y espicharle las bolas”. Ver http://www.diariolasamericas.com/4848_venezuela/3576366_maduro-destituye-a-ministra-que-convoco-a-clavarle-un-lapiz-en-los-ojos-a-los-estadounidenses.html

La apacible señora no llenó las aspiraciones del régimen. Por ello, quizás debido a la insistencia de Nelson Merentes, a quien le gusta la juventud así le quiten los euros, fue nombrada en su lugar la socióloga Lorena Freitez, ver abajo: 
La ministro nueva

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta gentuza no son socialistas ni comunistas ni chavistas son simplemente anti americanos. Odian a los Estados Unidos. La destruccion de los Estados Unidos es la agenda que los une.

Unknown dijo...

Debe ser la nueva ministra conquista de algun enchufado mas jovencita.

Anónimo dijo...

Odiaran a los Estados Unidos de America y a toda su ciudadania, pero como les gusta a esta "maldita-chusma-barriobajera" hacer shopping mas que nada en Miami y NYC, y comprarse mansiones, yates y carros ultimo modelo.
Ya esta bueno!!! que caiga esta maldita basura que hasta nos ha sembrado lo que jamas tuvimos: "ODIO"

lUIS HERRERA dijo...

Totalmente de acuerdo con ANONIMO

lUIS HERRERA dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON ANONIMO!!!

Anónimo dijo...

Discurso que muestra a una mujer acomplejada, probablemente maltratada por su padre, hermanos, tíos, amigos... En las bolas y los ohjos de los gringos ve las bolas y los ojos de sus familiares hombres...

Anónimo dijo...

la nueva ministra pava no proviene del sector agropercuario sino de las comuna. Por eso habla "comuna" ignorante de la materia. Dice que hay supermercados vacios y neveras llenas (la de ella y sus amiggos chavistas diosdado y aristocratico isturiz).
Lorenzo Mendoza lo dijo al hablar de los puertos de Venezuela. Estamos en grave peligro de una hambruna sin proporciones en Venezuela. Para un pais que importa 75 de lo que consume y que los puertos esten vacios como la mente de esta nueva ministrica, es de muy alta preocupacion.

Que bolas.