martes, 5 de enero de 2016

Hampón Nicolás Maduro se apropia del Banco Central de Venezuela y de la máquina de hacer dinero inorgánico



Hampón:  Se aplica a la persona que vive de forma marginal cometiendoacciones delictivas de manera habitual. También adj.-s. Valentón; bribón, haragán.


Ayer el hampón Nicolás Maduro Moros dictó una serie de modificaciones a la Ley del Banco Central de Venezuela  que en esencia le quitan al poder legislativo todo poder de control sobre ese organismo y le permiten  al hampón imprimir dinero inorgánico sin límites ni supervisión alguna. Se cumple así otra grotesca violación a la constitución y a las leyes de la nación por parte del hampón Nicolás Maduro Moros, quien deberá ser enjuiciado por este y otros crímenes.
Mientras esta tragedia toma lugar frente a los ojos del país y del mundo, el ministro de la defensa, miembro de la pandilla madurista, pretende hablar por la Fuerza Armada y decir que esa institución no se “inmiscuirá”  en lo que él denomina una diatriba de la nueva Asamblea Nacional en contra del régimen.

La OEA debe activar urgentemente la Carta Democrática Interamericana para sancionar al régimen venezolano. Casi todos sus artículos están siendo quebrantados por el régimen del hampón Nicolás Maduro Moros, en especial los artículos 4, 6, 7, 8, 18, 19 y 20. 

1 comentario:

Jacob Sulzbach dijo...

 
Robert Mugabe será tan orgulloso de su buen discípulo Nicolás.