lunes, 11 de enero de 2016

URGENTE: Llamado a la OEA, la Unión Europea y países democráticos de la región


URGENTE!

**** Quienes podrán más? 112 diputados elegidos por el pueblo o el coro de castrati del régimen?

Con la “orden” de desincorporar los tres diputados del Estado Amazonas dada hoy por el coro de castrati del Tribunal Supremo de Justicia, estos magistrados indignos, muchos de ellos con prontuarios y todos  nombrados a dedo por el purulento régimen de Nicolás Maduro,  se plantea abiertamente el choque entre poderes en nuestra sufrida Venezuela. Los hampones del chavismo no aflojarán el poder hasta ver destruida por completo a Venezuela.
 El desprestigiado Tribunal Supremo de Justicia, nido de criminales y aduladores, cuya presencia allí viola la Constitución y las leyes de la Nación, pretende desincorporar de la Asamblea Nacional tres diputados que han sido electos por el pueblo. Sus argumentos serán hechos polvo por el bloque de constitucionalistas y abogados de todo el país, integrados en un Bloque Constitucional de defensa a la democracia y al Estado de Derecho, cuyas credenciales si son genuinas.
 Esta rebelión del hamponato chavista se veía venir y nuestra Asamblea Nacional debe tener su plan de acción definido. Yo apoyo sin reservas a la diputación de la democracia. Creo que el país democrático  debe mostrarse sólido en apoyo a la nueva Asamblea Nacional elegida por el pueblo. No solo el país sino la región latinoamericana, en el seno de la cual se está desarrollando esta tragedia provocada por un régimen corrupto  e ilegítimo que se niega a vivir en democracia.   

La decisión de los castrati del tribunal chavista nos acerca a la guerra civil,  a menos que intervenga la Fuerza Armada venezolana en favor de la democracia. 
Se requiere urgentemente el pronunciamiento de la OEA o, en su defecto, de las democracias del hemisferio. No es posible presenciar con indiferencia lo que está ocurriendo en Venezuela. 

4 comentarios:

Andreu Perez dijo...

Gustabo, soy catalán de Barcelona y quiero que sepas que aquí somos muchos los que apoyamos la Democracia en Venezuela. Estamos trabajando para desenmascarar al corrupto Pablo Iglesias corresponsable del actual fascismo en Venezuela. Es corrupto no porque se enriquezca económicamente sino por algo peor, por pertenecer A una secta religiosa destructiva lo cual es una corrupción mayor si cabe. Estamos con vosotros y somos muchos.

Jacob Sulzbach dijo...

 
Lamentablemente, los únicos que pueden enfrentar al régimen con alguna esperanza de éxito son los opositores al régimen en Venezuela.  El régimen ha demostrado que para ellos la democracia no es más que un término útil de propaganda.
 
El futuro de Venezuela se decidirá en la calle.
 

a lomore dijo...

Para el Chavismo la AN solo fue un parapeto adscrito al ejecutivo(las focas entrenadas para aplaudir), necesario para dar al mundo la imagen de que en Venezuela existia un parlamento democratico cuando lo que en realidad ha habido es una dictadura (Parte del concepto del socialismo del siglo XXI).
Iuego al regimen no le interesa la nueva AN,sencillamente no esta en sus planes ni saben como operar con ella.En conclusion, habiendose quemado esta etapa y ante la situaci'on planteada por los malandros del regimen, resurge como alternativa LA implementation de LA SALIDA. Nunca antes hab'ia estado tan objetivamente claro que mucho mas del 70% de los Venezolanos adversan al regimen. -disculpa por la falta de acentos-

Sledge dijo...

Nota sobre comentario anterior: No, un 70% de los Venezolanos estan arrechos con Maduro?cabello porqe no hay pañales y harina pan. Pero un 70% de los mismos todavia adoran a Chavez, y creen en el "socialismo", y no les gusta la MUD mucho, o nada. Asi de " sabio", "honesto" y "alfabetizado" es nuestro venerable "pueblo", despues de 17 años de destruccion..


"Los hampones del chavismo no aflojarán el poder hasta ver destruida por completo a Venezuela".

Realmente no les importa si Cleptozuela esta construida o destruida. Lo unico que les importa es el Dinero y el Poder. Como a Millones y Millonas de "pueblo" people. Se trata de robar la mas posible, lo mas rapido posible, y permanecer con el poder, para evitar perder sus fortunas o ser encarcelados.

Es mucho mas sencillo de lo que muchos se plantean..