sábado, 9 de enero de 2016

La retratorrea: Aristóbulo se estrena ensuciando al país


retratos del sátrapa inundarán las calles y paredes de Venezuela. Fin de fiesta caótica

*** Le da cuatro bofetadas al difunto sátrapa

Haciendo caso omiso del decreto que el fallecido sátrapa emitiese, prohibiendo que su efigie estuviese en sitio alguno del Estado venezolano, Maduro y su nueva mascota Aristóbulo han decidido empapelar las calles, los ministerios y otras letrinas de todo el país con la imagen del dictadorzuelo muerto en Cuba.

El decreto de Chávez, pisoteado y ensuciado hoy por Maduro y Aristóbulo dice así:
Decreto No. 7.836 del 18 de noviembre de 2010, publicado en la Gaceta del viernes 19 de noviembre de 2010, el entonces presidente Hugo Chávez prohibió el uso de “(…) el nombre, imagen, y figura del Presidente de la República (…) en bienes inmuebles ubicados en el territorio de la República y cuya propiedad, administración, gestión, dirección, tutela, control, construcción, elaboración, y supervisión se encuentre asignada o de cualquier forma atribuida a los diversos órganos que integran la Administración Pública Nacional

Aristóbulo se pasó este decreto del difunto por el paltó, al decir:

APLICAREMOS POLÍTICA DE PLENO EMPLEO A TODOS LOS JÓVENES CHAVISTAS PINTANDO FACHADAS, CALLES, AVENIDAS Y AUTOPISTAS DEL PAÍS CON MURALES DEL "COMANDANTE SUPREMO DE LA REVOLUCIÓN Y PADRE DE LA PATRIA NUEVA"  Y COLOCACAREMOS FOTOGRAFÍAS Y GIGANTOGRAFÍAS EN TODASLAS PAREDES Y EDIFICIOS PÚBLICOS, COMO DESGRAVIO A NUESTRO COMANDANTE ETERNO

En detalle, esto fue lo que dijo el gran ensuciador y vicepresidente, al bajarse del yate:
08 de Enero.- Durante el balance del primer Consejo de Ministros con el nuevo gabinete gubernamental en el Palacio de Miraflores, el vicepresidente de la República Aristóbulo Istúriz, indicó….  En relación con los actos de irrespeto ante el padre de la Patria Simón Bolívar realizados por la nueva Asamblea Nacional que "en lo inmediato, más de 1.000 murales van a ser desarrollados durante la mañana de este sábado, a las 11:00 am, la juventud está convocando en todos los municipios del país, en todas las parroquias del país para llenar de murales las paredes, como una respuesta a la agresión, como un acto de desagravio de la juventud a la ofensa, a la arremetida, al irrespeto de nuestro libertador Simón Bolívar y nuestro libertador del siglo XXI Hugo Chávez Frías.  La respuesta de la juventud venezolana va a ser con murales, llenar de murales, las paredes del país, en todas y cada una de las parroquias del pan y estimular esta acción con un tuitazo nacional mañana a las 11 de la mañana”.
Es decir, la respuesta responsable del régimen será proceder a pintorretear todas las paredes de Venezuela con las imágenes repulsivas del comandante eterno. Van a cubrir todos los espacios del territorio nacional, con la cara de Chávez, a fin de superar – dirán ellos -  la profunda crisis económica que acogota al país.
 A comer retratos, pues. 


5 comentarios:

Sledge dijo...

Da pena ajena. Despues de 250,000 (Medio Millon) de muertes violentas y un pais compeltamente destruido tras 17 años atroces de Chavismo, y "el pueblo" todavia adora al bandido, mentiroso, inepto de Chavez.

Si, hoy dia, la mayoria de la gente lo sigue admirando, idolatrando, practicamente venerando con velitas y todo, un sus casitas y ranchos, o apartmaneticos. Con su retrato infame en sus propias casas. Hoy dia.

Eso es mas importante que los payasos de Aristobulo y Vladimir.. 2 ladrones, patanes, mal-educados, mentirosos mas al servicio del regimen corrupto.

El detalle es que usan a Chavez -- (y al Boliburgues, Millonario, Super-Sifrino, Pelucon Capitalista que era el feo de Simon Bolivar ) -- para vender su absurda y desastrosa "robolucion"..Porque? Porque 'el pueblo' es lo suficientemente ignorante y poco educado como para creerse ese tremendo moj... rollo. Todavia, a estas alturas, haciendo colas, sin medicinas, con muertes violentas cada 20 minutos, la economia destrozada..

Usan la imagen del Criminal, Ladron, Inepto supremo, el Comandante Pajarito Castrista, porque saben que ese VENDE. La gente se cree esa vaina, hoy. Esos son los problemas profundos, fundamentales que debemos estudiar en Cleptozuela. Porque Chavez es todavia tan idolatrado, adulado, deificado ?? Millones y Millones de gente, lo adoran. Que tan sabios y/o honestos son realemente? Que tan "alfabetizado" o alfabrutizado nuestro "pueblo"?

Bueno, pues que sigan disfrutando de sus colas sabrosas, con la imagen de su adorado comandante pajarito supremo en cada esquina. Have fun.
LKY.

Anónimo dijo...

Cuando no hay "EDUCACION", estas son las cosas que pasan.

Andrés Valencia dijo...

Ya es la noche del Sábado, qué pasó?
Millones y Millones de Venezolanos lo adoraron pintando imágenes?
O están los cleptócratas más solos que nunca?

Anónimo dijo...

Sr gustavo,

Estoy perdiendo la paciencia de sus logros que empiesan a apestarme!

Buenos recuerdos en tu burbuja, pera la burbuja de muy pocos...!

Creo que sigue hablando muy aislado de realidades mas grandes que las suyas!

Mucha suerte despues de esta vida!

...

Anónimo dijo...

Otra gran accion de Aristocratico Isturiz..............tremendo negocio. Alguien del regimen se va a meter un billete en publicidad y anexos.....