martes, 5 de enero de 2016

Un golpista llamado Vladimir Padrino López


Un golpista por omisión, por abandono de su misión fundamental

Las declaraciones aparecidas hoy en El Universal del ministro de la defensa, Vladimir Padrino López,  representan una traición a la constitución y a las leyes de la nación venezolana.  Después de haber mostrado claramente su adhesión al proyecto político socialista, cívico-militar y hegemónico propiciado por el actual régimen, términos que no aparecen en nuestra constitución, el ministro dice lo siguiente, en relación a la rebelión abierta que mantiene el régimen frente a la nueva Asamblea Nacional:
EL UNIVERSAL
lunes 4 de enero de 2016  07:02 PM
El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, pidió este lunes excluir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de la diatriba sobre la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de impugnar los resultados de los comicios parlamentarios del pasado 6 de diciembre en circuitos de los estados Amazonas. “Es menester excluir a la FANB de esta diatriba generada por sectores políticos que de manera tendenciosa y manipuladora pretenden inmiscuirla en lo que no le corresponde".
Agregó el sujeto: “no le corresponde a la FANB dilucidar, y menos aún convertirse en árbitro de las decisiones o dictámenes del TSJ”.

Este traidor desconoce la misión fundamental de la Fuerza Armada venezolana, la cual es garantizar el respeto a la constitución y a las leyes de la Nación, oponiéndose a cualquier intento de violación de esa constitución y esas leyes. Hoy en día es el régimen, a través de su sumiso Tribunal Supremo de Justicia, integrado por miembros ilegítimos, el que pretende violar la constitución. Sin embargo, el traidor abandona el cumplimiento de su misión fundamental.

Agrega consideraciones hipócritas: La disciplina, la obediencia y la subordinación, así como la lealtad, son los pilares fundamentales de la Fuerza Armadasi algo nos enseñó el Comandante Hugo Chávez fue a respetar y defender nuestra Constitución. … La FANB es profundamente bolivariana, revolucionaria”.  Al tratar de hacer profesión de institucionalista reafirma, con gran descaro, su condición de ficha del proyecto político chavista.  

Es evidente que con Padrino López la democracia venezolana no podrá contar. Esperemos que haya en la Fuerza Armada suficiente lealtad a la constitución y a las leyes para que se imponga la voluntad popular, claramente expresada el pasado 6 de diciembre de 2015
De otra manera, el país entrará en caos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vladimir es un nombre muy comun en Rusia. Quizas al momento de nacer, su padre era un admirador del Castrocomunismo y por eso lo llamo Vladimir. Por lo que, seguramente, se crio en un ambiemte procomunista. Probablemente hubiera sido mas adecuado llamarlo Che o Fidel...

Sledge dijo...

"si algo nos enseñó el Comandante Hugo Chávez fue a respetar y defender nuestra Constitución. … La FANB es profundamente bolivariana, revolucionaria”.

En cualquier pais semi-civilizado, que se parezca remotamente a una Republica, este asqueroso criminal corrupto estaria preso desde hace tiempo.