sábado, 16 de enero de 2016

Henry Ramos A, alumno del Dr. Doolittle


Henry Ramos Allup es un alumno del Dr. John Doolittle, aquél hombre que  dialogaba con los animales. En su intervención de ayer en la Asamblea Nacional tuvo extremada paciencia para dirigirse al borrego mayor y a sus jumentos con afabilidad didáctica, ver:  https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=yBxlgDGt0rw. Les dijo: 
·        Más bolívares comprados con el mismo número de dólares significa que estamos devaluando el bolívar
·        Los militares deben colgar la casaca para ir a hacer política
·        Si el dinero para importar todo lo que comemos viene del gobierno de quien es la culpa de la crisis económica?
·        El Bolívar que está en la Asamblea hoy es el Bolívar de verdad, no el mulato que ustedes manufacturaron cuando profanaron la tumba del Libertador
·        Nunca nadie se había atrevido a poner la imagen de un presidente en este recinto, ni Monagas, el asaltante del Congreso. Aquí no entrarán ni la imagen de Chávez ni de Maduro.
·        Maduro, usted habla con el mismo estilo de Chávez ( ironía agradecida por Maduro)
·        Esta Asamblea es un poder constitucional autónomo que va a legislar, debatir y controlar, no se equivoquen
·        Los poderes derivados están sujetos a nuestro control
·        Si nos equivocamos y perseveramos en el error, los errores sucesivos serán cada vez más grandes. Por ello es necesario rectificar. Tenemos 17 años y por primera vez usted llama a diálogo
·        Aunque no quieran escuchar voy a decir lo que voy a decir. Quien no quiera escuchar que se vaya
·        El modelo se equivocó. Ahí están la cifras

·        Hay presos políticos y exiliados políticos. Ello debe terminar. 

    Es una tarea gigantesca, esa de tratar de dialogar con los animales. Pero HRA está haciendo el empeño

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Gustavo si tu decias que no era bueno dialogar con los corruptos estos, ahora crees que si o es perder el tiempo?

Gustavo Coronel dijo...

Yo sigo pensando que el diálogo con los corruptos es indeseable pero no soy quien maneja la estrategia de la oposición. No creo que el Dr. Doolittle pueda convencer a los animales.

Anónimo dijo...

Exacto Gustavo, aplaudo esa posicion. Nosotros a ti te conocemos por una actitud digna frente a la dictadura, que es lo que Ramos Allup olvida cuando trata de "presidente" al colombiano. A mi me parece, de anteojitos, valido lo que dice el economista Angel Garcia Banchs: "El parlamento, por el nivel visto ahora, es capaz de aprobarle el Estado de Emergencia Económica al Ejecutivo para que siga gastando sin control".

Si estos carajos, Allup a la cabeza, llegasen a aprobarle a Maduro y al malandro marxista de Luis Salas el control del presupuesto de este 2016 veremos a Zimbawue como un paraiso en comparacion con Venezuela.

Con estos rojos estos carajos tienen que ser frontales, ya basta de acomodos y risitas. Con un Leopoldo Lopez como lider el circo se hubiera terminado hace tiempo.

Anónimo dijo...


Nelson Bocaranda S.Verified account
‏@NelsonBocaranda
RUNRUN SECRETO: Van saliendo toneladas de ORO a bancos suizos en SWAP para tratar de aliviar primer trimestre 2016. Ministro Salas lo ocultó.

Jacob Sulzbach dijo...

 
Maduro y el resto del chavismo han ganado esta ronda y ellos lo saben.
 
Henry Ramos Allup ha tocado una postura que parece dura desde la distancia, pero en las consecuencias de la rendición de la MUD al TSJ, es hueco en su núcleo.
 

Anónimo dijo...

Exacto Sulzbach, asi como dijo Gustavo hace un tiempo, a mi Allup se me parece mas a Chamberlain que a Churchill. El chavismo se salio con la suya con un TSJ ESPUREO NULO DE TODA NULIDAD pero nadie dice nada, ah si, ya va, Allup contento porque pusieron a su companerito de AD Aristobulo de vicepresidente.

El Mandela venezolano, Leopoldo Lopez, no les conviene tenerlo como lider. Es por ello que Ramos juega a dos bandas, esa traicion con lo del TSJ es una barrabasada con 8 millones de votos ignorados por la MUDa y sus guisos progobierno.

Sledge dijo...

Henry dijo par de cosas bien dichas, y no debe ser facil ante tantos coleopteros Chavistoides gritando en frente.. Pero se quedo corto. El Burro hablo durantes mas de 3 horas, mintiendo a placer.

Ramos a debido añadir unos 15 minutos mas, porque no dijo nada sobre esto:

- Inseguridad bajo el Chavismo, 28000 muertos, 1 cada 20 minutos. Record Mundial. Culpa del Imperio y la guerra economica chimba que se inventan?

- Falta de medicinas, hospitales en ruinas, culpa del calientamiento global?

- Cierre imbecil de la frontera que nadie quiere, culpa de los agresores de Guyana o del Eje Madrid-Miami?

- Perdida del Esequibo. Culpa de Carlos Andres Perez, o de Pajarito Chavez?

- El petroleo estuvo por encima de 100$ mas de una decada con Chavez. Record historico. En que avanzo el pais? Se lo robaron todo, lo regalaron a Cuba o PetroCaribe, o a los Chinos hasta el 2050.

- Las Universidades en crisis, la educacion por el piso, los profesores ganan menos que los sindicalistas, y se van todos del pais. Culpa de Luis Herrera o de Lusinchi?

- Mas de 1 Millon y Medio de profesionales educados clase media=alta se fueron del paises. Otro record historica en Cletozuela. Sera que la revolucion es demasiado bonita para ellos, y les gusta sufrir en el exterior?

- Las colas interminables continuan, y ustedes manejan casi todo. Sera que a la gente le gusta pasar hambre, o los gringos imperialistas se robaron la produccion nacional?

- Hay 95% de impunidad, record mundial de muertes violentas. Le ganamos a Honduras.. Nadie va preso, la Policia, El Sebin, El TSJ, La guardia, los militares, todos estan con Uds, oficialistas, politizados. Y quien tiene entonces la culpa del crimen desatado y la falta de Ley? Caperucita Roja?

- Venezuela es quizas el pais mas CORRUPTO del mundo. Eso lo saben todos. Por ahi arribita con Haiti, Nigeria, Iraq y Siria. Na'guara.. Aqui se roba mas que en Arabia Saudita y hasta Rusia, es eso un secreto? Y quienes tienen el dinero, en PDVSA son todos Chavistas confesados, ustedes los ponen en sus altos cargos. Sera culpa de Lorenzo o de Leopoldo los trillones que se han robado??

- De donde sacan esa cifras y laminas chimbas? Contradicen todos nuestros numeros y todos los estudios internacionales. Porque el BCV, que tambien contolan Uds, no publica las cifras verdaderas, si es que publica algo?

- Record MUNDIAL tambien de inflacion, eso lo sabe todo el mundo. Sera culpa de Dolar Today, o de Giordani, o de la guerra galacta macroeconomica supersonica?

- 17 años sin querer bajarse del coroto: la definicion de una DICTADURA. No habia separacion de poderes hasta hoy. Y UDS lo saben. Quieren que esto se parezca a Cuba? de donde todo el que puede se escapa en una balsa, arriesgando su vida al mar?

- Los medios de comunicacion los compraron casi todos Uds. Sera eso un secreto tambien? Television, Radio, Periodicos, casi todo. No hubo prensa libre e independiente aqui en la Asamblea Nacional sino hasta esta semana, en 17 años de hegemonia dictatorial de los medios.

- Por no hablar del Narco Trafico Galopante, todo el mundo sabe que la droga pasa por aqui.

El año 2015, con toda seguridad el mas Catastrofico en la historia del Vzla. Un desastre por donde lo vea. Preguntele a quien sea en cualquier calle, caserio, ciudad. Que dice Usted del 2015? NADA, que pobrecitos que por fin bajo el petroleo, y que el imperio de las galaxias los ataca.. Creen que la gente es imbecil para creerse esos cuentos chinos?

Esto es lo que ha debido decir Henry Ramos Allup en 15 minutos mas de discurso, en vez de estar saludando a su panita Aristobulo y echando chistes con CapoCabello.

El discurso fue un principio, si, pero fue Debil, corto, e incompleto. Se perdio una gran oportunidad con cadena de medios y publico masivo.

A ver si aprenden.

Deberia elaborar por Escrito un discurso de respuesta, y retaliacion, punto por punto, al discurso mentiros y chimbo de Maduro, que duro 3 horas. Y publicarlo. Que usen este post, si quieren. LKY.

Sledge dijo...

Y hay mas.. porque no quieren dar los titulos de las viviendas?: Evidentemente porque quieren dominar al pueblo, es una form evidente de Extorsion, es para que la gente se sienta dependiente, amenazada. No votas por mi? Hablas mal del regimen autoritario Castro-Chavistoide? Bueno, te quito tu casita, como te quite tu Taxi..

Echa el cuento como es, Julio Borges. La gente tiene que entender eso, no las 3 horas de Paja que hablo Maduro.

El control de cambio aberrante, con 3 niveles chimbos, que nunca ha existido en ningun pais del mundo, especitamente, y obviamente diseñado para ROBAR. A quien le quieren seguir vendiendo ese cuento chimbo? A San Nicolas?

Las pensiones? De donde sacaron esas cifras surrealistas?

La pobreza? De donde sacaron esos cohetes estadisticos intergalacticos ?? (mojones, en buen criollo)

El "decreto de emergencia economico" .. ah se acaban de despertar, despues de 17 años con poder absoluto de todos los poderes, y se desayunan ahora que hay un problemita con la economia?! Y entonces piden todavia mas poderes para distorsionar aun mas el proceso economico libre y natural, con medidas draconianas, que se sabe en todo el mundo no funcionan?

Esto y mas no lo dijo Henry ayer. Hay que decirlo, y repetirlo, todos los dias.

Sledge dijo...

Y.. La Enorme Deuda Internacional, sin precedentes historicos, la venta del Oro, Petroleo a China, y reservas, eso se llama empeñar y vender al pais. Hasta el 2050.

Ya occurrio. Bajo el chavismo. Incalculable daño a futuras generaciones, irreversible.

La destruccion de empresas privadas, expropiaciaciones masivas, que ahora nada producen bajo el control del regimen, todas quebradas.

El desastre en toda la industria Minera, completamente controlada por la mafia y criminales
. Tampoco es secreto.

El fenomeno del bachaquerismo.. Maduro hablo 3 horas, criticando a Europa por el desempleo y falta de buenos trabajos "oficiales".. Que dijo Allup??! Nada.

etc. etc.

Sledge dijo...

.. Doce (12) sueldos minimos para cubrir una "canasta basica" de arroz importado, atun importado, y huevos importados.

Se va la luz, no hay agua, despues de inversions Billonarias en plantas electricas usadas y chimbas. (Pero bueno, que va a decir Henry Derwick Allup d'Agostino sobre eso)..


Son puntos importantisimos que los pendejos de la MUD no mencionaron despues de 3 horas de propaganda Chavista en cadena nacional. Y probablemente se me olvidaron par de vainas mas.

Anónimo dijo...

(va sin acentos) siHenry contra la salvajada chavista. Yo nunca he estado en el congreso de los EEUU, pero creo que esos gritos e intervenciones que se dan en la "asamblea nacional" no se ven en el de los EEUU. A veces, o muchas veces, nuestra asamblea da aspect de gallera.

Siempre hay "Hackers" y " "hecklers" interfiriendo. Sera que se puede hacer algo para que deje hablar al orador sin tanta distraccion. Ayer interrumpieron a Henry Ramos Allup en demasiadas ocasiones. Menos mal que el esta acostumbrado a eso y torea las embestidas chavistas con maestria de orador bien entrenado.

Por otra parte, me preocupan las palabras de Lorenzo Mendoza, al decir que los puertos estas vacios y que no estan descargando nada, en especial alimentos. Sera que se nos viene una hambruna para Venezuela? Hay que estar muy pendientes y de ser asi, vamos a tener que hablar con la cruz roja y otras instituciones para establecer un Puente aereo para llevar alimentos y medicinas a Venezuela. Ya aqui hacen bastante por Haiti, asi que el entrenamiento y la tradicion existe, solo habria que cambiar el destino hacia los aeropuertos de Venezuela en una semi operacion tipo "Marshall Plan".

Anónimo dijo...

Esto se ve muy pero muy mal. Mientras el pais se desintegra, sea por falta de vision y estrategia, sea por colaboracionismo, ya la MUD obtuvo su caramelo y alli espera el regimen confinarlos. Ojala este uno equivocado pero es que el cambio de regimen es agonicamente urgente. Y me temo que Leopoldo se queda preso, como tambien los jovenes detenidos. Algo de lo que dijo Ramos Allup me hace pensar asi.

Pobre Venezuela, tan lejos de Dios y tan cerca de Cuba

(Va sin acentos)

Anónimo dijo...

Añado al comentario mio, el ultimo

La prueba de fuego para la MUD es si rechazan el decreto de emergencia o no. Cumbres borascosas

Gustavo dijo...

Hay dos acciones de la AN que deben ser rápidas y bien razonadas: Una, negar aprobaci;ón al Decreto de Emergencia Económica, que es un desastre. Dos, aprobar la ley de Amnistía y enviársela a Maduro.