lunes, 10 de junio de 2013

Comenzó la invasión Libertadora por Machurucuto y otros puntos


Foto tomada por mí, desde el avión #2, de los 18 que compramos en Texas. Cayendo en Machurucuto

Desde mi asiento de pasillo #23, en el avión #2 de los 18 que hemos adquirido en Texas a través del gestor recomendado por José Vicente, puedo ver ya  la línea de la costa de mi patria. Aquello, me digo con emoción, es Machurucuto, el sitio donde nos lanzaremos en paracaídas. Habiendo fracasado el intento de envenamiento del toripollo, por problemas de comunicación entre Roger y Alvaro, el Comando Único de la Neo-Revolución, CUNRE, decidió la invasion masiva del territorio a ser liberado. Una columna llega a piesmente en estos momentos a la frontera, para entrar por los llanos y otra se dirige, en marcha forzada, hacia Ureña.

Avión caza de Cubana de Aviación raudo a Machurucuto, a repeler la invasión
 
Hemos estado entrenando 2 semanas para esta misión. Mis tres saltos preparatorios en paracaidas no han tenido la elegancia que tenían los del difunto. Mis 80 años ya no me permiten la misma agilidad de cuando tenía 70. Pero hay gente hasta mayor que yo en el ejército liberador. Somos 875 patriotas quienes nos lanzaremos en paracaidas sobre Machurucuto.  Contamos con William y Fernando una vez estemos en tierra, ya que ellos son baqueanos de la primera invasion por esta zona y quieren ayudarnos a salir del tirano y sumarse a nuestra neo-revolución.

Una voz acaba de escucharse a través del sistema de comunicaciones del aeroplano: “estamos llegando al sitio del brinco, compatriotas. Ya el contingente del avión #1 está camino a tierra, unos más rapidamente que otros. Prepárense que hoy le vamos a dar lo suyo al toripollo”.

Hasta aquí mi boletín #1. Seguiré en contacto con ustedes, si no caigo demasiado rápido en Machurucuto y me quedo chucuto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recibido mi Coronel. Pero tenga cuidado que el gobierno activo recientemente el Comando Unico Logistico Operativo (C.U.L.O.) y andan por la zona !!!

Anónimo dijo...

jajajajja