sábado, 1 de junio de 2013

Maduro da una cátedra sobre tomates, gallineros verticales y "tiempo histórico"


Ya salió a la venta la Antología de las estupideces de Nicolás Maduro
http://www.youtube.com/watch?v=FgiDvljLLGA
En el video cuyo link se muestra arriba el analfabeta Nicolás Maduro dió una clase magistral sobre el tomate, al cual pareció definir como un tubérculo en un momento de su brillante presentación. El tomate, dijo, es un factor de inflación porque si usted va a un restaurant, allí hay tomates, si va a un Mercado, pués encuentra tomates. Hay que configurar no solo una nueva política sobre Colombia, parece pensar sino, una cultura del tomate.

Para sorpresa de muchos trajo de nuevo al tapete el asunto de los gallineros verticales! Dijo que Merentes tenía en sus manos un estudio mundial de estos gallineros. En fin, Maduro entró ayer en el Hall de la Fama de la estupidez mundial.

Y luego, en la reunión de Unasur, esa muerta en vida que preside Alí Rodríguez, quien no luce mucho mejor,  Maduro dijo algunas estupideces más:

 “estamos recuperando el tiempo histórico perdido… Son varios pasos adelantes que se están dando del tiempo histórico que se está viviendo (...) Nos colocaron varios pasos atrás cuando nos conquistaron, estamos recuperando el tiempo histórico perdido… Se está constituyendo un mundo multicéntrico, pluripolar", recalcó. Hay que ver lo que es eso del tiempo histórico. Cual será el tiempo que no lo es?  Lo de Maduro suena como a una soberana redundancia-superflua-repetitiva-duplicada. Y un mundo multicéntrico y pruripolar es un animal muy raro, algo asi como cada quien por su lado.

En fin, Nicolás volvió a lucir ayer como lo que ya todos sabemos que es:
                                un pobre analfabeta, verguenza de Venezuela.

 

 

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

El tipo divaga y camina un pasito para adelante y dos para atras. Creo que le estoy dando mucho.....anda de "de a'pa tras" como dicen unos por ahi......

Papo.