domingo, 9 de junio de 2013

La ignorancia no lo ayuda: Maduro habla de Copenhagen, Finlandia!

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=971426

Por lo menos este analfabeta se retracta. Chávez, quien también era muy ignorante, nunca se retractaba sino que insistía en re-escribir la historia. Por ejemplo, cuando dijo que el hombre había llegado a La Tierra hace 2000 años, obligó a las focas que lo oían a confirmar su rebuzno. Su discurso magistral sobre la semejanza entre él mismo y un insecto no encontró oposición alguna. Junto con el hermano la explicación que dieron sobre el cambio de horario fue de antologia.

Maduro es un ignorante pero ya vemos que está dispuesto a ir a la Misión Robinson. El problema es que quiere seguir siendo presidente mientras se alfabetiza. Y eso es muy costoso!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente, la Geografia no es su fuerte, por no decir que no sabe nada. En su primera visita a Brasil como canciller, llego a Rio de Janeiro, porque pensaba que esa era la capital de Brasil, y lo estaban esperando en Brasilia. Ese particular detalle, tambien deja muy mal parados a los que, en la Cancilleria, estaban obligados a asesorarlo.
IC

Anónimo dijo...

y quien al lado? el inefable "maestrísimo" Abreu, de la misma calaña de los maldonado y los dudamel (asi, en minusculas)