domingo, 9 de junio de 2013

Pastor Maldonado y Rafaél Ramírez siguen botando millones de dólares de los venezolanos

El par de corruptos Pastor Maldonado y Rafaél Ramírez siguen despilfarrando impunemente el dinero de los venezolanos. Alrededor de $200 millones del dinero de la nación han sido perdidos miserablemente. debido al acto inmoral protagonizado por estos dos sujetos. Ramírez ha celebrado un contrato ilegal con una empresa británica, Williams, para patrocinar al corredor de autos llamado Pastor Maldonado. La Fórmula Uno es un deporte elitista, que no se practica en el país y al cual los venezolanos, excepto el hampón llamado Pedro Carreño, no tienen acceso. El pago de los millones es para que el sujeto Maldonado pueda llevar en su auto el logo de PDVSA. Como el sujeto siempre ha llegado botado, así llega el logo de PDVSA. Pero no es el éxito o el fracaso deportivo de esta iniciativa lo más importante, sino el acto inmoral de destinar ese cerro de dólares al patrocinio de un zángano para que de vueltas y vueltas en varios países del mundo, viviendo una vida de lujos mientras en Venezuela la gente no puede ni limpiarse el fundillo.

Hoy volvió a fracasar miserablemente. Siempre tiene una excusa estúpida a flor de labios: la lluvia, las llantas, la máquina., la diarrea, un choque, el mál de ojo…. Pero sigue chupando dólares y viviendo como un pachá en todos los países del mundo, junto con la clase rica que el régimen dice antagonizar, cuando en realidad ellos son parte de ese mundo debido a los bolsillos llenos de dinero nuestro, aunque no sepan comer con cubiertos.  

Esto es lo que dijo hoy el Pastor:

“El piloto venezolano Pastor Maldonado (Williams) lamentó el mal fin de semana de Williams en el Gran Premio de Canadá de este domingo. AFP

“… fue un duro fin de semana para nosotros, ahora hay tres semanas hasta la próxima carrera así que necesitamos seguir trabajando”, dijo Maldonado en declaraciones divulgadas por Williams. Maldonado tuvo un roce con Adrián Sutil (Force India) al principio de la carrera y no pudo recuperar posiciones, finalizó 16o.

 

 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto ya raya en lo criminal

Anónimo dijo...

Este coronel se toma una cucharada de miel y en su organismo se debe trasormar en arsenico o mercurio, q personaje mas venenoso y miserable

Gustavo Coronel dijo...

Anónimo 2:
LO que usted llama venenoso y miserable es la capacidad de indignacion que los venezolanos honestos no han perdido, por más que gente como usted si carezca de ella. Identífiquese para que debata como los hombres y díganos porque ese par de corruptos que denuncio deben ser defendidos.
Vamos, anímese o cállese, porque el insulto anónimo y genérico que usted practica no funciona. Yo firmo lo que escribo, usted es un cobarde.

Anónimo dijo...

El miserable del comentario no tiene argumentos. 200 millones mensuales a la basura de Mario Silva, quien vive como un rey de Cubazuela -enarbola las dos banderas- y este despilfarro de nuestro dinero en el inepto Pastorce.

Minetras tanto, sólo para nombrar dos entre todos los males, no hay papel tualé pa' limpiarse el culo y los profesores universitarios reciben sueldos de hambre, sólo por debajo de Cuba en el continente.

Anónimo dijo...

Plastor Maldrogado

Anónimo dijo...

No lo considero en modo alguno "venenoso" ni "miserable" lo que si le reclamaría es que esté por allá disfrutando de las bondades del primer mundo (aunque el frio bajo cero no me hace ninguna gracia) y no es lo mismo joderse aqui que ver las cosas desde allá. Es un poco como leer sobre guerras mientras se espera el sueño (uno de mis pasatiempos de mi infancia)

Gustavo Coronel dijo...

Hola anónimo :
Por que, pregunto, debo "joderme" allá? Cuando me di cuenta de que no podia vivir en el pantano salí del país. No tengo bienes de fortuna pro me ayuda que mis hijos estén todos aquí y que, sorprendmente, la vida aquí sea mas barata que allá, en todo menos en gastos médicos. Aun en este campo hay un seguro del estado MEDICARE que nos ha ayudado mucho.
Por qué, repito, debía quedarme violentando miss valores? NO critico a quienes se quedan pero usted me dice que yo debo sufrir con quienes se quedan. Por qué? Yo me decidí a salir y eso lleva consigo su incertidumbre y su riesgo. Resulta que aquí akos 80 años todavía hay trabajo para mí, tengo harina Pan y allá no hay, Aquí me limpio el rabo y allá no puedo hacerlo. Aquí, como venezolano, he sentido más protección del gobierno que allá.
Entonces, mi amigo?

Anónimo dijo...

Buenas noches
Soy el que escribió el 10 de junio de 2013, 19:45
Lo que expresé, en términos un tanto duros, es que vería muy bien que una persona de su preparación estuviera entre nosotros, luchando entre nosotros. Claro que -- sin que sea una contradicción -- que cada quien tiene derecho a sentirse bien. Mi concepto personalísimo del patriotismo es que se trata de una sofisticación en el humano, del instinto territorial de los animales. Lo respeto pero no lo elevo a la categoría de virtud. Estuve hace tiempo en el estado de Florida y vi muchos profesionales de países pobres como Haití por no citar sino uno. Tienen derecho a vivir mejor, cierto. Pero pienso en los compatriotas de ellos que no pudieron o no quisieron emigrar y que quizás se beneficiarían de sus aportes allá.
Con mi respeto

Anónimo dijo...

Esperemos que Leopoldo no tenga planes de seguir manteniendo al forajido de Maldonado. Disculpe Don Gustavo que ponga esta nota aquí que he copiado de la web de la BBC. Vivo en Londres y en las noticias de la BBC, esta nota ya tiene 3 o 4 días en pantalla.

Ojalá usted pueda poner el artículo siguiente completo en su blog como una entrada y no como un comentario que es lo que estoy haciendo yo. Me habría gustado tener su email.

Gracias por seguir luchando sin flexibidad moral alguna. Usted es hombre de sólida moral y es nuestro orgullo.



http://www.bbc.co.uk/sport/0/25157499


http://www.bbc.co.uk/sport/0/25157499?print=true


FORMULA 1
Andrew BensonCHIEF F1 WRITER

29 November 2013

Pastor Maldonado: Lotus snap up ex-Williams driver for 2014 season
Pastor Maldonado will join Romain Grosjean at Lotus in 2014.

Maldonado replaces Kimi Raikkonen, who will drive for Ferrari next season, and has won his seat largely because the team need an injection of funds.
A planned investment deal with the US-Middle Eastern consortium Quantum has so far failed to materialise.

That meant Lotus could not sign their preferred driver, German Nico Hulkenberg, who has only limited personal backing.

Maldonado comes with significant funds from the Venezuelan state oil company PDVSA, which has paid £30m a year for him to drive at Williams since 2011.

"It is a fantastic opportunity for me," said Maldonado.

"It's no secret that I have wanted a change of scene and the Lotus F1 team offered the very best opportunity for me to be competitive next season.

"The regulations and cars will change significantly so it is a very good time for a fresh start."
Lotus team principal Eric Boullier said: "It is clear that Pastor has pace and potential, demonstrated by his 2010 GP2 Series title success and strong races throughout his career at Williams.


"We are convinced we will be able to provide the correct environment to enable him to flourish regularly."

Lotus, who finished fourth in the constructors' championship, have made no secret of the fact they have had cashflow problems this season - Raikkonen quit the team two races before the end of the season because he had not been paid all year.

The team owe him 17.15m euros (£14.5m) because of a salary of eight million euros and a bonus scheme worth 50,000 euros a point.
Hulkenberg will now drive for Force India, where sources say his deal has been done.

He is expected to be joined by Mexican former McLaren driver Sergio Perez, who is on the verge of concluding his own deal with Force India.


Hulkenberg's Sauber seat will be taken by German Adrian Sutil, whose contract is also said by sources to be secured but has not yet been announced.

The identity of the Swiss team's second driver is not yet known, but they are likely to stick with Mexican Esteban Gutierrez for a second season.

This year's other Force India driver, Scot Paul Di Resta, will lose his place in F1 and is hoping to land a seat in US-based IndyCar racing.

Lotus is a major step up for 28-year-old Maldonado, who won one race for Williams in Spain in 2012 but whose driving has often been erratic.

He has made it clear that he felt Williams had held him back this season, while the team were also happy to part company. Williams have signed ex-Ferrari driver Felipe Massa to join promising Finn Valtteri Bottas.

Pastor Maldonado
• Born: 10/03/85, Maracay
• Nationality: Venezuelan
• Career wins: 1
• Career pole positions: 1
• 2013 points total: 1

Nico Hulkenberg
• Born: 19/08/87, Emmerich am Rhein
• Career wins: 0
• Career pole positions: 1
• 2013 points total: 51