viernes, 7 de junio de 2013

El chavo-castrismo no debe pasar un día más en el poder


 


Miren lo que está sucediendo en nuestro país, ante los ojos de las instituciones y de la sociedad civil:

Ferrominera: el colapso de la CVG :

·       Hoy la extractora y procesadora de mineral de hierro hace maromas para pagar una plantilla de más de siete mil trabajadores, duplicada en tiempos de revolución, y es blanco de sospechas por el manejo oscuro de la comercialización.

·       La quincena que corresponde pagar los cinco de cada mes, debió ser postergada para hoy, 6 de Mayo, 2013,  por insuficiencia en el flujo de caja en medio de la protesta que arriba a su cuarto día.

·       Mediante un comunicado interno la gerencia informó que “gracias a la renegociación de unos contratos se lograron los ingresos económicos para cumplir el pago de la nómina mensual y jubilados”.

En Maracaibo:

·        Colas interminables para comprar alimentos y racionamiento impuesto por Arias Cárdenas

 

Las reservas Internacionales casi raspando la olla:

·        Solo quedan reservas internacionales líquidas para dos meses

       En finanzas:

·        El 75% de los ingresos nacionales va al Ejecutivo para sus proyectos locos. El país está llegando a la quiebra y se embarca en una política suicida de endeudamiento. Hoy el país está al borde de la ruina y nadie reacciona. Se habla insistentemente de una nueva devaluación

 

PDVSA:

·        Busca nuevo endeudamiento de $4000 millones. Ya su deuda sobrepasa sus activos. Como se llama eso en auditoria ? Quiebra.  

 

Premio Nacional de Periodismo:

·        Dado en forma póstuma a…. Hugo Chávez!!!!Por qué? Que explicación puede haber para justificar este descrédito para el periodismo? Si el difunto fue el enemigo #1 de la prensa. Si de periodista no tuvo nada. Por qué no darle el Premio nacional de Medicina, o de Arquitectura? O de gran hablador de pendejadas? Es que no hay sentido del ridículo en el bando chavista? No lo hay. Fíjense en lo que dice el gusano Ernesto Villegas:  el reconocimiento a la labor comunicacional de Hugo Chávez es merecido. Sus dotes como comunicador las reconoce el mundo entero, salvo el mezquino Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela".Y este gusano era periodista!!

          Podredumbre nacional:

·        Vean el  video de Heliodoro Quintero y Wilmer Ruperti, dos hampones que no tienen otra ideología que el dinero. El video de Mario Silva y las fotos de su mansion, donde ondea la bandera cubana. O la ansiedad sadista, equivalente a furor uterino, mostrado por Roy Chaderton en la OEA. Saben quienes son Los bolichicos? Como les parece  la pelea de la familia de Chávez por su herencia mál habida? Lo que dice y como actúa  Diego Molero lo convierte en el militar más arrastrado que ha dado la historia de Venezuela. Y la patanería e ignorancia supina de Maduro, quien no sabe abrir la boca sino para insultar.

 Estos y otros signos de descomposición y colapso obligan a los venezolanos a actuar, a fin de preservar lo que les queda de dignidad, que ya no es mucho. Hay que insurgir civicamente contra la bazofia chavo-castrista que acogota a Venezuela y la mantiene chapoteando en un pantano de corrupción y de humillación. No abogo por golpes militares sino por una protesta cívica de gran magnitud que obligue a esta gentuza a irse del poder. Ya eso sucedió en 2002, no como consecuencia de un golpe, como se ha querido hacer ver, sino como una acción espontánea y masiva de la ciudadanía indignada. En esa ocasion el autócrata se fue llorando, protegido por sacerdotes, y fué traído de nuevo al poder por el grave error de Pedro Carmona y por el militarismo machista de Raúl Baduél. 

Es hora de saber actuar como ciudadanos. Ya estamos llegando al nivel de Haití, por si no lo sabían. Hace 1400 años que los Chinos comenzaron a utilizar el papel toilet.Y ahora resulta que nosotros, los venezolanos, estamos en crisis de papel higiénico!  

Solo esto debería ser sufiiente para sacar a esta basura del poder a patadas.

1 comentario:

Jacob Sulzbach dijo...

Y ahora, unas palabras de Danny Glover, Sean Penn y Oliver Stone....

Pero los venezolanos están contentos con el chavismo!

Pero, por supuesto, no se puede pedir a los venezolanos lo que piensan, sobre todo cuando votan.