martes, 4 de junio de 2013

Video que revela la deleznable textura moral de Roy Chaderton Matos



En este video: http://globovision.com/video.php?video_id=4 ( Sociedad civil abandona encuentro con la OEA...) puede advertirse claramente la débil textura moral de quien representa al régimen del castro-chavismo en la OEA, el Sr. Roy Chaderton Matos. Esta intervención de Chaderton Matos refuerza su triste hoja de comportamiento al servicio de la autocracia que impera en Venezuela. Ante la impávida presencia del insulzo Secretario General de la OEA, Chaderton Matos  tomó la palabra en lo que debía ser un diálogo con la Sociedad Civil Latinoamericana para, en grosera violación las reglas del evento, insultar a jóvenes venezolanos y de otros países de la manera más soez. El video que anexo hace innecesaria una explicación de mi parte.

Chaderton Matos ensucia todo lo que toca. Aunque es de soporífero hablar, ello no impide que sus palabras estén cargadas de veneno y odio. Parecería que Chaderton Matos se deleitase con imitar la patanería del líder venezolano de turno. Ya su patanería era considerable bajo Chávez pero ahora, bajo Maduro, ha llegado a ser de una escatología antológica.

La OEA sigue dando muestras abundantes de su total inutilidad como foro regional . El insulzo Secretario General ha dicho que “no hay ambiente” para discutir el caso venezolano, como si estuviera hablando de una feria o de una tarde de toros. Lo que no hay en la OEA es voluntad para cumplir con su deber. El torneo de palabras vacías, de discursos rimbombantes, de elogios mutuos propios del zoológico diplomático, han reemplazado el trabajo de defensa de la democracia continental que era su tarea fundamental. Bien pagados, viviendo en una de las ciudades más bellas y civilizadas del planeta, en lujosas mansiones pagadas por la pobreza de sus países, estos señoresembajadores han hecho, con algunas honrosas excepciones,  de la vida sibarita el objetivo de sus vidas poco productivas. Cuando pienso en una caricatura del funcionario internacional veo la cara de José Miguel Insulza. Cuando pienso en una versión de terror, a lo Edgar Allan Poe o  Lovecraft, veo a  Roy Chaderton Matos.    

1 comentario:

Per Kurowski dijo...

¿Quieren ver a alguien a quien claramente le hizo falta el amor de una madre de chiquito? He ahí Roy Chaderton… ¡Mister Resentido!