Te invito a entrar en www.armasdecoronel.org para leer mis libros y ver otra información personal

domingo, 30 de junio de 2013

Inglaterra elige nuevo presidente para su Banco Central



El Banco de Inglaterra, en la foto, fundado hace 319 años, acaba de designar como presidente al Sr. Mark Carney, de 48 años. El Sr. Carney es.... Canadiense y fue reclutado por el gobierno Inglés para presidir su venerable banco central.

Un 48 por ciento de los ciudadanos Ingleses encuestados aprobó esa medida, mientras un 30 por ciento estuvo en desacuerdo y el resto no se proniunció  (Ni-Nis).

Es como si los venezolanos acudieran a un chileno para presidir el BCV. Bajo este gobierno eso sería impensable ya que ello sería visto como un  atentado contra la "soberanía", el término favorito de un régimen controlado por los cubanos y que importa el 80 por ciento de la comida que consume.

Esta es la diferencia entre naciones desarrolladas, libres de complejos de inferioridad y países como el nuestro, manejado por una pandilla de ignorantes y acomplejados.

2 comentarios:

Luis Rincones dijo...

En Venezuela se delega mas en Extranejros.

ACA SOLO MANDAN LOS CUBANOS no solo en el Banco Central, que no lo reconozcan no lo hace menos real.

Inglaterra lo hace para buscar alguien competente y los Chavistas para que los mantengan en el poder sin importar lo que paguen ni lo que sufrimos y vamos a seguir sufriendo

Luis

Anónimo dijo...

Y en Italia la ministro de Inmigración es una médica de Uganda y en el Pais Vasco español el ministro del mismo asunto es un sociólogo de Camerún