Te invito a entrar en www.armasdecoronel.org para leer mis libros y ver otra información personal

sábado, 29 de junio de 2013

El gérmen de una nueva Venezuela? Ojalá, porque esta no va pál baile

El péndulo se mueve una vez más. De la Venezuela promisoria de Medina y Betancourt pasamos a la Venezuela borracha de dinero de CAP I,  a la Venezuela mediocre de Herrera y de Lusinchi, a la Venezuela de las segundas partes que nunca fueron buenas de CAP II y Caldera II.  Luego, caímos en la pesadilla de Hugo Chávez y de su pandilla, hasta llegar al día de hoy,  con un país en ruinas materiales y espirituales,
Por allí vienen ahora  los estudiantes. Serán estos idealistas de hoy los Chávez del mañana? Si ello fuere así estamos listos para reunirnos con Haití y con algunos  países africanos en el foso de los países más atrasados del mundo. Ojalá exista entre ellos una verdadera voluntad de renovación.

Pero, la respuesta a esa pregunta ya no es nuestra. Es de Leopoldo Lopez, de María Corina Machado, de los jóvenes universitarios. Ya la generación nuestra, por comisión u omisión, por cautela o cobardía, por timidez o corrupción, puso la cagada.
Desde 1976 hasta 2013 el liderazgo politico venezolano ha fracasado.
 40 años perdidos.

1 comentario:

Jaime dijo...

Lamento decir que todavia estoy por ver una marcha que haya logrado sus objetivos... :(

Siempre ha habido manifestaciones, huelgas, huelgas de hambre, paros, etc. y honestamente no recuerdo que ninguna de esos eventos haya producido nada. Nuestras manifestaciones y quejas caen en oidos sordos.