domingo, 30 de junio de 2013

Hay sacerdotes bien sinverguenzas! Desde Maracaibo




Recibo esta foto de la iglesia de Las Mercedes, en Maracaibo. En el altar el sinverguenza de sacerdote que oficia allí puso tres fotos: Bolívar, Chávez a los lados  y....Arias Cárdenas abajo. Como para sacar a este mercader del templo a correazos por bandido!

7 comentarios:

Luis Rincones dijo...

Cada Adulador adula como puede

Luis

Anónimo dijo...

Hoy en día nada asombra, en Venezuela todo es posible.

Anónimo dijo...

Asco

Anónimo dijo...

UROSA SABINO Y/O EL PAPA FRANCISCO APOYARÁN ESTA VAGABUNDERÍA???? O ESTO DEPENDE DE LA CANTIDAD EXPRESADA EN EL CHEQUE DE "CONTRIBUCIÓN" A LA IGLESIA???
YA UNO, EL CIUDADANO DE A PIÉ, O EL CIUDADANO DE BUSETAS, NO SABE EN QUIEN CREER!!!

Anónimo dijo...

CREO QUE ESTAMOS LLEGANDO AL LLEGADERO.... UNA RATA QUE SE HIZO "EL SANTO" CON RITOS DE BABALAOS CUBANOS Y OTRAS HOMILÍAS OSCURAS Y SATÁNICAS, QUE INCLUYERON SACRIFICIO DE ANIMALES Y QUIEN SABE CUANTAS COSAS MÁS, ESTOS CURITAS, "JALABOLAS Y PEDIGUEÑOS", LE COLOCAN SU MEJOR FOTO EN PLENO ALTAR CATÓLICO. SE HABRÁN FUMADO UNA LUMPIA VERDE O EL VINO DE LA COMUNIÓN ESTABA ALIÑADO????

Unknown dijo...

Toda esa aberrante perversion y desprecio por la iglesia católica en el Templo de Dios por parte de un cura pecador que ensucia sus votos de servicio a Jesucristo Nuestro Señor con fotos de seres satánicos en el altar tiene su explicación en una sola palabra: Apocalipsis.
Estamos en el tiempo cuando Satan gobierna la humanidad y Dios hace las pruebas finales del hombre para ver quienes son los pocos elegidos que verán las puertas del cielo.
Mantengamos limpia nuestra alma y dejemos el castigo del cura profano a Dios.

Anónimo dijo...

tan solo son fotos. Creo que deberiamos preocupar mas por aquellos padres que se visten de ovejas y son leones, que enamoran a las laicas aprovechandose de su conocimientos de psicologias. y que estas esten pasando por un dolor.