Te invito a entrar en www.armasdecoronel.org para leer mis libros y ver otra información personal

martes, 11 de junio de 2013

Tuvimos de presidente a un ladrón, ahora tenemos a un bobo


 
El difunto era un ladrón. Por qué? Porque le sustraía de manera abusiva el dinero a la nación venezolana para darlo a sus amigos Castro, Morales, Ortega, etc. Eso está comprobado. Dejaba que sus allegados robaran. Eso está comprobado.  Dejaba que robaran los miembros de su equipo de gobierno.Eso está comprobado.  No era bobo, era agresivo y sembrador de odios. Eso está comprobado. Sin embargo, ya le están haciendo estatuas, malas, pero estatuas al fin.

Este que está ahora en la presidencia es un ignorante, practicamente un analfabeta, y es bobo.Eso tambi’n está comprobado.  En lugar de tratar de gobernar pasa su tiempo urdiendo fantasias sobre invasiones, envenenamientos y otras estupideces. Nunca se había sentado en Miraflores un hombre tan mediocre como Nicolás Maduro, nunca.

Quien podrá ser el delfín de Maduro en el régimen? Cilia? Pedro Carreño? Iris Varela? Dario Vivas?  Que nuevas indignidades tendrá que soportar un pueblo ya disminuído a la categoría del cuarto mundo? No lo sabemos. Lo que ya hemos corroborado es el viejo y sabio dicho que un pueblo tiene el presidente que se merece.  

Venezuela se caló a Chávez y se está calando hoy a Maduro. Que verguenza!
Creo que nuestro pueblo  se calaría pacificamente a un chimpancé.

2 comentarios:

Jim Pereira dijo...

Tuvimos de presidente a un ladrón, ahora tenemos a un bobo

Elmo Tagua dijo...

Bobo es poco. El tipo es un monigote sin cerebro que repite como cotorra las instrucciones que le dictan los Castro. Es lo máximo de este opresivo e ilegitimo regimen.

PS. algo me dice que se aproxima una implosión y que no van a durar mucho.