miércoles, 12 de junio de 2013

Hay que cerrar el Circo "Chamaduro"



1.   1.    José Vicente Rangel, miembro de un Consejo de estado que debería ser de gente seria, dice que la oposición compró 18 aviones para invadir a Venezuela y que los tiene o tendrá en territorio Colombiano, en las coordenadas P y M tales y cuales. Que precisión! Lástima que las tales coordenadas no parecen estar en Colombia. Aguien me dice que caen en Guarero, otros aseguran que en el Océano Indico.

 Nadie es perfecto. Sin embargo, Rangel es un venerable anciano quien ya no debería estar hablando pendejadas. Me dicen que cuando visitó Egipto la esfinge abrió la boca por primera vez, para pedirle la bendición. Su posición destacada en el  régimen le imparte a su acusación una extrema gravedad. Y Maduro valida esta acusación y  agrega: “hay que investigar esto a los más altos niveles”. Pero, Nicolás,  si el más alto nivel es el del presidente, y ese eres tú, segun dice Tibisay.  No entiendo nada .

Y que responde la oposición acusada de algo tan grave?:   “Eso que dice Rangel es un mal chiste”. Eso es todo? No hay demanda? No hay emplazamiento de los payasos?

Señores: esto no puede ser tratado así, tan deportivamente. O lo que dice Rangel es verdad y hay que meter presos a unos cuantos o lo que dice Rangel es mentira y ello sería igualmente grave, Rangel debe ir preso. 

2.      Nicolás Maduro, el títere de los hermanos Castro,  acusa a la oposición de organizar una invasion y dice, para más detalles de lo ya dicho por Rangel, que los aviones fueron comprados por la Gente del Petróleo en Texas. Le faltaron  las coordenadas del super Mercado donde se hizo esta modesta adquisición. Ni más ni menos que La Gente del Petróleo, a la cual ni siquiera se le han pagado sus indemnizaciones legales y anda desparramada por todo el mundo, tratando de ejercer sus profesiones!

Comprar 18 aviones sin hacer bulla es tan difícil como reunir 18 elefantes en la Plaza Bolívar de Barinitas sin que la gente se de cuenta. Parece, más bien, un cuento de Mark Twain. Pero uno de quienes asevera tal cosa es quien funge de presidente de Venezuela, no me embromen. Y  agrega este payaso mayor: “Se quienes son, pero no lo digo”.   Maduro dice que sabe del crimen y quienes lo cometieron pero calla,  lo cual – asombrosamente -  lo convierte en cómplice de los invasores. Quien entiende esta vaina?  

3.      Los videos que han aparecido recientemente son tumba-gobierno pero nadie parece preocuparse después del asombro inicial. El hamponato desbordado de Silva, Ruperti y Quintero y la “ingenuidad” no exenta de culpa de Caldera (por qué acepta dinero de malandros?), fue pasto para un par de días de asombro pero ya nadie habla de eso. Hay un segundo video del crapuloso Silva, al menos eso dice Oscar Arnal,  pero alguien “está en espera de una buena oportunidad para divulgarlo”. Que vaina es esta? La historia política de Venezuela está llena de estas maniobras del malandraje. “Si me acusas te acuso”, “mira que tengo la información sobre tus fechorías”, “hay una carta que publico”, “Si me delatas  canto”. Esta podredumbre no puede continuar, si es que algun día queremos salir del foso de la miseria y el atraso.   

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

I repeat:
That location (11º25'31"N 72º07'46"W or +11° 25' 31.00", -72° 7' 46.00" if you prefer) is ~3km INSIDE Colombia ... in a sandy wasteland ...