martes, 18 de junio de 2013

La cloaca Nolia: reemplaza a Mario Silva con ventaja!

Vean este video: http://www.lapatilla.com/site/2013/06/18/asi-insultaron-al-cardenal-urosa-anoche-en-vtv-video/




Un hampón llamado Alberto Nolia se permite decir esto que está arriba contra el cardinal Urosa en la televisora del estado. Este hampón es una copia, hasta "mejorada", del traidor Mario Silva. Este lenguaje es cloacal y merece una paliza de cualquier venezolano digno.
Este hampón hablaba así mientras Maduro y su carnal andaban visitando al Papa. Habra oído el Papa a este hampón hablar de su máximo representante en Venezuela?  Y que dice la Conferencia Episcopal?
Que clase de país es este donde la televisora del estado es un nido de hamppones y desviados como Nolia y Silva? Cuanto insulto debe aguantar este país antes de sacar a estos hampones y degenerados a patadas del poder?

9 comentarios:

MCMLX dijo...

Que sigan invocando a mandinga; van a terminar toditos y antes de tiempo haciéndole compañía a su amo...

Anónimo dijo...

Los aduladores no cesan en su actividad.
Veamos que diran luego que la realidad económica los deje colgados de la brocha...... Lo de Brasil si se repite acá, sera como fuego en la llanura seca.....

Anónimo dijo...

Pues sí, se puede ser peor que la cloaca Mario Silva, y el españolito este es un perfecto ejemplo. Cuentan que "escribía" en El Nuevo País y era del grupo de Blanca Ibáñez.

Realmente un vomitivo.

Anónimo dijo...

Damos lastima, gobernados por hampones que devengan millones mientras los pendejos de abajo chupamos limón.

Anónimo dijo...

Esto es, en Twitter, de Paulina Gamus:

"Paulina Gamus ‏@Paugamus 1 jun

Salimos de la cloaca parlante Mario Silva y lo sustituye el despreciable adulante de Blanca Ibáñez, Alberto Nolia. Náuseabundo."

Los peores han sido, en todo tiempo y lugar, los conversos, como la alimaña esta.

Anónimo dijo...

Y esto, de Petkoff:

"simon boccanegra | 11/11/2008 09:41:42 a.m.
TalCual digital.com
La cloaca abierta


Si usted cree que no puede haber nada ni nadie peor que Mario Silva es porque no ha visto ni oído a un tal Alberto Nolia que tiene un programa en el 8.
Pero lo interesante no es que el tipo sea un albañal andante, una pequeña rata mefítica, sino que este super chavista que hoy se exhibe en el canal 8, este ideólogo, este filósofo de la revolución bolivariana, este lector infatigable de El Arbol de las Tres Raíces, este finísimo caballero, cumplía, con el mismo entusiasmo y dedicación de hoy, funciones idénticas en la revista Zeta, pero entonces como adeco lusinchista y cabrón de la señora Blanca Ibáñez.

Es interesante porque revela que la hez de la tierra son los oportunistas activos, los que por razones ajenas por completo a lo filosófico o político, asumen el papel de verdugos al servicio de un hombre fuerte.

Este miserable era guapo cuando se sentía apoyado por todo el poder de AD y de Blanca Ibáñez, ahora es guapo porque se siente apoyado por el poder de Chávez.
Por la plata baila el perro, dice el viejo refrán. Porque este mercenario no es chavista y seguramente quienes le pagan lo saben. Saben que por la plata baila el perro y que este despreciable sujeto también está alimentado por la gorda chequera petrolera.

No es chavista como no era adeco. Su partido es el biyuyo. Cuando Blanca pagaba era adeco, ahora paga Chávez y es chavista.
A este minicronista no le preocupan las injurias que Nolia vomita diariamente. Me preocuparía si me elogiara.

Y si por única y última vez ocupo este espacio con él es para informarle, a quienes no lo conocen, que lo suyo no es de ahora. Siempre fue así. Un tarrito de mierda.


Claro y raspao"

Anónimo dijo...

Me tomo la molestia de escribir,ante tanto odio que manifiestan estos opinadores de oficio,parecen hienas que pelan por una presa que durante tanto tiempo tenían en la boca y alguien y se las quito,no creo que estas personas tan "inteligentes" tengan la capacidad de diferenciar un gobierno Revolucionario con sus defectos pero positivo por atender a los olvidados por tanto tiempo,con un gobierno representativo que sometía a unas mayorías que no tomaban en cuenta.

Anónimo dijo...

si quieres violo a ese viejo comunista y despues lo mato

Anónimo dijo...

Firma el penúltimo anónimo:

Alberto Nolia

Si claro, Uds. son un dechado de amor. ¡Qué cojones!

Anda a lavarte ese culo, arrastrado, no a limpiártelo porque papel toilette, no hay.

14 años de destrucción y la pesadiila continúa. El mayor ingreso relativo para un país en la historia mundial y el peor desastre económico o como acabar con un país con un ingreso multimillonario.