viernes, 7 de junio de 2013

Profesores universitarios van a paro indefinido



La prensa argentina y venezolana, http://www.analisis24hs.com , Runrunes, reporta que a Mario Silva, el traidor y obsceno servidor del régimen castro-chavista le pagaban Bs 200.000 bolívares fuertes mensuales. Cuanto será eso en dólares? Y se los pagaba PDVSA, ese nido de hampones encuevado en la zona roja de La Campiña.  

Y a los profesores universitarios venezolanos, cuanto les pagan? Y cuando les pagan? Les pagan hoy, en bolívares constantes, la cuarta parte de lo que les pagaban en 1999, segun nos dice Francisco Toro en www.caracaschronicles.com. Ver gráfico. Mientras tanto, añade Toro, los militares ganan hoy más de cuatro veces  lo que ganaban en 1999. Claro, los militares son quienes apuntalan a los hampones politicos.  

Por ello no es sorprendente que los profesores universitarios venezolanos se vayan a la huelga. Es que ese es un paso inevitable. Como debería serlo el de la huelga cívica indefinida por parte de una población que no tiene papel tualé para limpiarse el fundillo y no puede ya ir al Mercado cada vez que les salga del paltó, como lo acaba de imponer el crapuloso Arias Cárdenas en Maracaibo. Esta es la Venezuela del horror y debería ser inaceptable para el venezolano digno. Hasta cuando se aplaza la gran protesta?

Promover la gran protesta es golpista? Pedir al país que insurga es atentar contra la nación?  O es, precisamente, tratar de evitar que la nación venezolana sea totalmente destruída por esta pandilla de hampones e inptos enquistada en el poder? A muchos venezolanos esa lógica falsa del régimen los tiene bajo chantaje. La misma oposición organizada se ha visto obligada a actuar con cautela, temiendo ser tildada de golpista. En la OEA, controlada por la mafia Insulzochavista, no se permite el exámen de l situación venezolana. El Sr.Kerry anda de risitas con el tirapiedras Elías Jaua. La cobardía de los burócratas del hmisferio conspira contra la democracia venezolana.  Será necesario luchar solos, aunque es preciso señalar que hay un grupo irreductible de amantes de la democracia en América Latina que está con nosotros.

Algun dia alguien pegará el grito que contagie a nuestros compatriotas y los inspire a salir a la calle para no regresar hasta que el hamponato chavista haya sido expulsado del poder.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo único que le crítico al justísimo paro de profesores es que se ha debido producir cuando se convocó el primer referendum en la UCV el 16 de mayo. No se por qué tuvieron que darle más tiempo a estos delincuentes, cuando se sabía que no iban a ceder.

¡Ya basta de contemplaciones con quienes habiendo recibido en 14 años la más inmensa suma de ingresos, relativamente, que ha obtenido algún país en la historia mundial, han destruido y arruinado a Venezuela y la han convertido en colonia cubana!

Esto no debe ser sólo un paro de universidades, sino el comienzo del derrumbe definitivo del desastroso régimen castrochavista de traidores a la patria