sábado, 8 de junio de 2013

Existe o no un segundo video de Mario Silva? Esto es grave


 

El Sr.Oscar Arnal publicó hace unos 10 días un “resumen” de lo que era, segun él,  un segundo video de Mario Silva, la rata cubana. Para que tal resumen haya sido escrito, el Sr. Arnal tiene que haberlo visto.  Nelson Bocaranda parece haberlo visto también, porque dice que contiene demasiadas groserías e insultos contra Chávez y su familia , por lo cual el tal video debe ser depurado. Se dice que “la oposición” espera el momento “más propicio” para darlo a la luz.

Esto es grave.

Existe o no existe el video?

Si existe, por qué no es conocido por el país, como debe ser?

Si no existe, es Arnal un mentiroso y Bocaranda un mitómano?

Que derecho tiene alguien de “depurarlo”?  Si lo pueden “depurar” ello le resta mucha credibilidad.

Ramón Guillermo Aveledo ha dicho que él no conoce el tal video. Pero esto es imposible, si hay gente de la oposición que dice conocerlo.

Lo que no es honesto es jugar a la política con la información que debe ser conocida oportunamente por todos los venezolanos,en su version inexpurgada.  Cuando las cosas se empiezan a taparear por conveniencia política se borra la línea divisoria entre los “buenos” y los “malos”.

 

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ud. debe recordar al cantante venezolano Héctor Cabrera, quien pegó una canción, "Las cosas que me alejan de ti", una canción medio demagógica, pero cuyo título encaja perfectamwente con lo que sentimos frente a esta oposición de pacotilla.

Bueno -o, mejor dicho, malo- esas son las cosas que me alejan de la MUD

http://www.youtube.com/watch?v=PdBCivwwHiU

Anónimo dijo...

Pertenecen a la MUD, los seres conscientes de Venezuelan que agradecen que se haya formado un grupo tan calificado de hombres,capaces , profesionales ,con clase movidos por el deseo de arrebatar nuevamente el País a un grupo de ineptos y corruptos que junto con cuba aspiraron a tomarse a este Tierra privilegiada para hacerse a sus riquezas,y el que quiera salirse es porque las apetencias personales lo están envenenando.Piense,no puede haber ¨cosas que me alejen de tí ,como la canción¨No señor la Patria está en peligro y hay que luchar y arrebatársela al pillaje y vendrán tiempos en que será como antes , que en las elecciones se presenten diversos candidatos y que gane el que tenga más votos y que entregue el poder cuando se termine su mandato .

Anónimo dijo...

bla bla bla...
"Antes" como si antes no hubiesen corruptos en venezuela!! la corrupción desafortunadamente es un vicio que no ha tenido limites en nuestro país. el problema está dentro de las personas, no en una u otra parcela política. No sean ilusos, en esas marejadas de poder nunca desaparecen las manipulaciones, traiciones y mal uso de los recursos. indistintamente...