jueves, 13 de junio de 2013

Teteros, Chacón y Maria Gabriela Chávez: la gusanera


 

 Tres noticias, medio rumores, han salido hoy en la prensa virtual que, de ser ciertas, deberían instigar una rebelión abierta, no importa cuan violenta, contra este régimen ilegítimo y criminal que acogota al país desde hace 15 años. Ellas configurarían una bofetada de tal magnitud a lo que queda de la dignidad venezolana que no pueden ser aceptadas con pasividad.

La primera es ridícula, en un grado superlativo. Segun la Agencia Venezolana de Noticias, AVN, La Asamblea Nacional (AN) discutirá este martes 18, en plenaria, la reforma de la Ley de Protección, Promoción y Apoyo a la Lactancia Materna, para prohibir el tetero y el biberón en la lactancia infantil. Por qué? porque debemos garantizar que todo niño y niña “tenga el derecho al pecho, primero como soberanía alimentaria y por la salud del bebé". Pero, que es esto? Como es posible que se prohíba un método de alimentación que es usado universalmente? Si bien es deseable que todos caminemos tres kilómetros diarios, como se nos puede obligar a hacerlo? Cuantos millones de bebés no son alimentados con biberón?  Realmente, esta pretensión es como para pegarle candela a esa pocilga que llaman Asamblea Nacional. Ver video: http://caracaschronicles.com/2013/06/13/venezuelas-funniest-legislative-videos/ (gracias a Caracas Chronicles).

La segunda es risible y trágica al mismo tiempo. Se trata de PDVSA. Está bien que Rafaél Ramírez es un corrupto inepto y que ha destruido a PDVSA y, de paso,  al país. Pero, reemplazarlo, para permitirle que se vaya del país, con Jesse Chacón?  Quien diablos es Jesse Chacón?  Un golpista sádico. Un tarifado impúdico del régimen. Que credenciales puede tener ese tipo para manejar una empresa petrolera? De ser cierto, esto sería razón suficiente para quemar las oficinas de La Campiña.

La tercera es el apogeo de la ridiculez. María Gabriela Chávez vicepresidente? Quien carajo es esta mujer? Que ha hecho en su vida? La faculta ser hija del difunto sátrapa para llegar a esa posición? Claro que el que está allí no es mejor, ese Arreaza que no dice esta boca es mía. Pero esta señora de comportamiento cursi y poco transparente, como el del padre? Por favor.

 Claro, se dirá: cual es el problema?  Si por la presidencia pasaron el palangrista Rangel, la asaltante callejera Adina, el mál poeta de Isaías, el corrupto de Jorge, el tira piedras de Jaua, por qué no esta mujer? Bueno, simplemente porque ello sería la gota de infamia que debería rebasar el vaso de la paciencia de millones de venezolanos.  Que vaso tan grande ese de la paciencia venezolana!

Venezolanos:  tengamos la dignidad de recordar de donde venimos, quienes ha sido nuestros héroes militares y civiles, recuerden a Cecilio Acosta, Gallegos, Pocaterra, Cabrujas, Nazoa, Sojo, Picón Salas, Briceño Iragorry, Andrés Eloy. Vamos a aceptar pasivamente esta mierda? Aceptar pasivamente la mierda, ustedes me perdonan, nos convierte en mierda. 

1 comentario:

urls dijo...

great seellenges muy humanos y sutil esta posicion al rescates de los valores humanos hacia la mamantacion del niños en los primeros meses de su vida,eso es Bendesido por Dios y el hombres,esa posicion son comunicacion maternas entre madres e hijos complemento de amor,proteccion ,valorizacion.... eso si es tener amor hacia el progimos ,si no lo haces nunca vas a decir con aquel anelos,no goce a mi hijos.urls fras lupe